• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que más del 50% de personas fantasean con mujeres de pechos pequeños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela que más del 50% de personas fantasean  con mujeres de pechos pequeños
Foto: Google

¿Alguna vez te has masturbado? Muchos aseguran que lo mejor de hacerlo es que uno puede tener sexo con quien quiera, en el lugar que quiera sin que nadie se entere porque todo ocurre en tu mente. Por ello, un estudio ha revelado en qué  más del 50% de personas fantasean con mujeres de pechos pequeños a la hora de masturbarse.

El estudio publicado por Journal of Sexual Medicine, ha encuestado a 1.5000 canadienses que comentaron cuál es su mayor fantasía con determinadas situaciones sexuales. El 52% asegura que los “emotiva” fantasear con mujeres de pechos muy pequeños, mientras que el 60% “sueña” con eyacular sobre su pareja y el 16% con mirar a dos hombres teniendo relaciones sexuales.

Otro estudio realizado por científicos de la Universidad de Vermont (EE.UU.) señala un aspecto clave de las fantasías: la importancia que cobran los objetos o personas con las que nunca mantendríamos relaciones sexuales en la vida real.

Pero aun así no hay duda de que por mucho que dejemos volar la imaginación siempre se necesitan ciertas dosis de realidad. De hecho, en el estudio realizado por Joyal se constató que la mayoría de las personas fantasea con conocidos y gente con la que se cruza en la vida, no con famosos o personajes de ficción. “El hecho de que el escenario de la fantasía sea teóricamente posible resulta muy excitante para la mayoría”, aclara Joyal.

Wapa, sabemos perfectamente bien que no tiene nada de malo masturbarse y sin duda alguna nos ayuda a conocer más nuestro cuerpo. ¿Con qué fantaseas tú?.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela que más del 50% de personas fantasean  con mujeres de pechos pequeños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY