• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El día que tú vuelvas… yo me iré", carta para decir adiós a un ex amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"El día que tú vuelvas… yo me iré", carta para decir adiós a un ex amor.

Cuando de acabar una relación se trata, siempre ambas partes terminan lastimadas y superar la ruptura se vuelve difícil. Sin embargo, no todo suele ser así en algunos casos, tales como la historia de la escritora Stepha Salcas del portal Ser mejor, quien relata en esta carta dirigida a su ex pareja, cómo es que superó y decidió decirle adiós. Lee atenta y prepárate para cuando ese ex amor regrese estés firme y decidida.

Sé que lo harás, has de volver porque el asesino siempre vuelve a la escena del crimen por algún motivo que solamente él conoce. Has de volver porque finalmente TODOS lo hacen. Justamente cuando tu recuerdo se esté yendo al olvido, habrás de aparecerte con alguna tonta excusa, pero seré mucho más inteligente ésta vez, y seré yo la que diga adiós.

Tal vez regreses para terminarme de convencer que no debo volver ni estar contigo nunca más. Terminarás convenciéndome de que no me convienes y que definitivamente ¡no me mereces!

Espero y no regreses con la absurda idea de que eres el amor de mi vida, mi otra mitad, porque si algo he de aprender, es que soy una mujer completa que no necesita mitades, para entonces ello me habrá de resultar bastante insignificante.

Sé y he comprobado que después de una temporada todos los ¨ex amores¨ regresan al nido que abandonaron sin ser echados. Posiblemente porque se dieron cuenta de que perdieron la luna contando estrellas. Pero definitivamente nadie merece ser una opción, si no fui tu prioridad en su momento, ¿qué crees que me hará pensar que ésta vez será diferente? Lamentablemente habré dejado de creer en ti, la única verdad será la mía y esa permanecerá firme sin importar lo que me pudieses decir.

¿Sabes que es lo único que habrás de conseguir con tu regreso? Que yo me dé cuenta que no me equivoqué al decir que nadie te querría como yo y que irte sin duda alguna sería tu peor error. Me daré cuenta de que soy una mujer valiosa, una que no fácilmente se suplanta o se supera, pero para entonces tendré muy claro en mi mente que contigo no he de volver, ¿por qué? porque para entonces sabré lo que quiero y no en el amor y tú estarás en lo segundo, ¡te lo aseguro! Y entonces seré yo la que diga adiós… ¡cuando regreses!

Sabemos que las  despedidas puede ser muy dura, por ello te bridamos consejos para ayudarte a decir adiós sin salir lastimada. Toma nota.

- No dudes de las decisiones tomadas. Recuérdalo ya lo pensaste y no hay marcha atrás.

 - Recuerda las cosas malas, de esta manera no te llenarás de nostalgia por los buenos momentos pasados en pareja.

- No veas este adiós como el final de tu vida amorosa. Míralo como un nuevo capítulo de tu vida.

- Habla con tus amigos o tu familia. Nada mejor que una terapia con las personas que te quieren y saben lo que es mejor para ti.

- Sal con tus amigos y adopta nuevos aires de libertad.

SOBRE EL AUTOR:
"El día que tú vuelvas… yo me iré", carta para decir adiós a un ex amor.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY