• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres serían más infieles que las mujeres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres serían más infieles que las mujeres?
foto: cabroworld

Ser fiel o infiel es una decisión y es aquí que viene la gran pregunta ¿quienes son más infieles? ¿los hombres o las mujeres? según Eduardo Calixto, jefe del departamento de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente de México, asegura que la fidelidad es producto de la inteligencia del ser humano.

Para llegar a esta conclusión el especialista realizó un experimento con ratones. Consistió en colocar a un ratón macho y a una hembra en un contenedor. El resultado arrojó que tras tener actividad sexual, ambos ratones presentaban cansancio. Sin embargo, si se le presentaba otra hembra, el macho se activaba automáticamente y continuaba la actividad sexual con la nueva pareja.

Este efecto es similar al que sucede en los hombres. El sexo masculino muestra mayor interés que el sexo femenino por mantener relaciones sexuales con un mayor número de compañeras. 

Sin embargo, el ser infiel no es de solo los hombres, sino también de las mujeres, ya que las damas serían las más infieles (44%), según resultado de una encuesta a 76 000 usuarios pertenecientes a 36 países del portal de citas Ashley Madison

¿La infidelidad de los hombres y las mujeres es igual?

“El hecho que son mujeres la mayoría de infieles en un país nos significa que antes no haya existido. Parece, que las mujeres tienen una infidelidad más inteligente que la del varón porque evalúa entre tres y cuatro cosas”, señala el experto, además indica que mientras la mujer tenga admiración hacia el amante, sentirá que se esta enamorando de la persona prohibida. 

NO TE PIERDAS: Las parejas que duermen desnudas serían más felices, asegura estudioEn conclusión, el especialista señaló que la infidelidad es una decisión, mientras que la fidelidad una acción que es efectuada por la inteligencia que posee el ser humano. Además, hay que resaltar que parte de la evolución del hombre es tener una vida monógama

SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres serían más infieles que las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY