• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres preferirían usar el smartphone antes de tener relaciones sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres preferirían usar el smartphone antes de tener relaciones sexuales

Es normal que nosotras también tengamos la “necesidad” de tener relaciones sexuales; sin embargo en esta era tecnológica donde las redes sociales que tenemos en nuestro smartphone se han vuelto pieza fundamental de nuestro día a día tanto que preferíamos no tener sexo antes de estar sin nuestros equipos, según una encuesta realizada por la empresa AVG Technologies.

Según la encuesta, si las mujeres tuvieran que elegir entre su amante y un smartphone, durante una semana, preferirían quedarse con su dispositivo móvil. Además de que las mujeres prefirieron interactuar con sus teléfonos celulares que tener sexo con sus parejas, afirmaron que toman muy en cuenta la actividad de sus pretendientes en Facebook para elegir pareja.

De hecho en Brasil, el 61% de las mujeres confesaron haber cancelado una cita con un hombre luego de revisar sus redes sociales y no quedar satisfechas con lo que vieron ahí.

En otros datos interesantes, la encuesta reveló que más del 50% de las mujeres prefieren terminar una relación por medio de una llamada telefónica, y que al menos a un cuarto de ellas les agrada "botar" a sus novios por medio de un mensaje de texto.

¿Estar de acuerdo con esta información? Qué preferías tú ¿tener sexo o tener a tu Smartphone? Contéstanos con sinceridad Wapa.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres preferirían usar el smartphone antes de tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY