• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué te gusta el hombre que te “cae mal”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón de por qué te gusta el hombre que te “cae mal”
Foto: Google

Si alguna vez has escuchado, “del odia al amor, hay solo un paso”, pues algo de cierto tiene esta frase ya que las mujeres suelen caer enamoradas del hombre que les “cae mal” al momento de conocerlo, así lo aseguraron lo especialistas de la Universidad del Estado de Nuevo México de Estados Unidos.En el estudio se señala que los hombres con "personalidad más desagradable, extrovertida y los que preferían cambiar de pareja cada poco tiempo", serían los que más son señalados como “atractivos” para las mujeres, de acuerdo a la publicación en el New Scientist.  Hay cuatro razones de por qué sucede esto: 

Ser el “pesado” es sexy

El subconsciente es el responsable en elegir quién nos va atraer. Si a veces suspiras sin pensar al ver a un chico, es por esa razón

Es un tipo único

Si es demasiado contrario a ti, a veces la curiosidad por conocerlo más gana y finalmente te puedes enamora. A pesar que se sienta odio, esto puede terminar en segundo plano si hay cosas en ese chico que son novedosas

Es de tener buena autoestima 

A las mujeres, les atrae un hombre seguro de sí mismo y sepa qué quiere en su vida. A pesar que no tenga el mejor físico, si se muestra seguro de él en todos los aspectos, esto será muy atractivo. A la vez puede resultar arrogante, pero esto no significa que tenga algo de “bueno”.

Lo vemos como un desafío

Aunque no se quiera ni hablar de él, los chicos malos resultan ser un buen desafío. Resulta que los hombres que se muestran demasiado disponibles a las chicas no suelen interesar tanto como los que tienen una vida sin rogarle a ninguna mujer para que lo quieran. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón de por qué te gusta el hombre que te “cae mal”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY