• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hablar con voz baja en el oído derecho sería el truco para conquistar a los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hablar con voz baja en el oído derecho sería el truco para conquistar a los hombres
Foto: Google

Para conquistar a un hombre no solo depende de ser divertida y tener cosas en común para mantener conversaciones interesantes. El truco sería hablarle con voz baja en el oído derecho del chico que te gusta, según lo reveló un grupo de científicos italianos.En la investigación, se indica que realizar esta acción conlleva a que el cerebro de éste trabaje de manera más optimista y positiva. Esto ocasionaría que tengan sensaciones agradables cuando reciben información. Además, permite ser más empático y tener mejor comunicación.

TAMBIÉN LEE: Cómo conquistar a un hombre en 10 díasPara llegar a esta conclusión, los científicos  realizaron el estudio en una discoteca italiana. Los participantes tuvieron que pedir a la persona que más le atraía un cigarro. Se encontró que 58% de las personas que habían logrado tener un cigarro, lo habían pedido por el lado derecho. Este resultado se basa en una población de 160 jóvenes.Otro experimento, se realizó con 286 jóvenes que se les pidió ir a la pista de baile. Los investigadores observaron sus estrategias de seducción, acercamientos y conversaciones. De esa manera, encontraron que 72% de las veces que se logró interactuar fue por el lado derecho. En una tercera prueba, se pidió a los participantes pedir un cigarro, pero esta vez un grupo lo solicitaba por el oído derecho, mientras que otro por el izquierdo. Así, se halló que más número de cigarros se obtiene al hablar por el lado diestro.

En conclusión, si deseas ser bien percibida por el chico que te atrae y tiene oportunidad de hablarle cerca, no olvides hacerlo por su oído derecho. 

SOBRE EL AUTOR:
Hablar con voz baja en el oído derecho sería el truco para conquistar a los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY