• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falta de sexo ¿reduciría el tamaño del pene? Esto es lo que aseguran los especialistas

“La oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre un acortamiento” pero esto podría tener solución así que tranquilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La falta de sexo ¿reduciría el tamaño del pene? Esto es lo que aseguran los especialistas
“La oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre un acortamiento” pero esto podría tener solución así que tranquilo.

Si últimamente no estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja por diversos motivos, te comento que deben de tener cuidado, ya que según estudios científicos han revelado  que el pene podría llegar a reducir su tamaño por falta de sexo, al igual que sucede con otros músculos del cuerpo.

El sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre  de Colombia, explica que:  “La oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre un acortamiento”. Si no hay erecciones la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y eso también afecta al sistema conectivo.  

Pero esto podría tener solución según explicó el sexólogo: “Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal de engrose”. También existen otras formas naturales para fortalecer el pene.

¡Toma nota!

1. Una dieta alta en vitamina D 

ayuda a mantener una mejor erección.  

2. Kegel para hombres

Consiste en contraer la zona del conducto urinario la uretra, la zona anal y el esfínter.  

3. Ejercicios Taoístas

Consisten en añadir peso al pene erecto para aumentar su fuerza.  

Otros estudios aseguran que es bueno tener relaciones sexuales una vez a la semana para eliminar el estrés y ahora ya tienes otro problema que debes prevenir y es que el pene de tu pareja se reduzca por la falta de sexo. 

SOBRE EL AUTOR:
La falta de sexo ¿reduciría el tamaño del pene? Esto es lo que aseguran los especialistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY