• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Hay muchas dudas sobre si esa persona es la adecuada”, carta para antes de terminar la relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Hay muchas dudas sobre si esa persona es la adecuada”, carta para antes de terminar la relación
Foto: google

Si no sientes “mariposas” o que tu suelo “tiembla” cuando ves a esa persona especial, entonces existe un problema, quizás no sientas amor por él y no le puedas retribuir el mismo amor que tu pareja te ofrece. Esto te da muchas dudas y quizá pienses en terminar la relación, pero antes de esto la escritora Ais Castrejón compartió una carta para qué reflexiones sobre lo que tienes con ese hombre y que sí es lo que buscabas. 

TAMBIÉN LEE: "No me digas nena, no me interesa que te guste mi apariencia", carta para valorar el interior“Las relaciones amorosas nunca son fáciles. Al comenzar hay muchas dudas sobre si esa persona con la que has decidido compartir tu felicidad y tiempo es la adecuada, ya que, a fin de cuentas nada ha cambiado. Sigues pensando igual, comiendo lo mismo, enfocándote en las mismas actividades, hablando con las mismas personas, y por más que lo piensas nada hay de especial. De pronto, eso te hace dudar cada vez más, porque siempre te han dicho que todo cambia, que en ocasiones tu vida se sumerge en una felicidad incontrolable, que tus ojos lanzan brillo que se distingue a kilómetros, y tus sueños tornan de un color rosado, pero no es así, tú no sientes eso, nada de eso te ha sucedido aún, entonces ¿por qué sigues ahí? ¿Por qué tú que te has prometido jamás estar con quien no sientas un festín emocional estás así? ¿Qué te hace querer continuar con esa persona?Y es ahí, justo ahí, cuando comienzas a caer en cuenta de que sí, inmediatamente debes cambiar algo, no se supone que las cosas sean así, hasta ahora te has mantenido una intacta firmeza emocional, y es precisamente cuando abres los ojos, y sabes que es eso por lo que elegiste a esa persona. El cuento es él que ha cambiado, tú no has cambiado, tu vida sigue tal y como ha sido siempre, tus decisiones siguen siendo las mismas, continúa todo tan torpemente acorde a tus planes, porque ahora entiendes que ese brillo especial en los ojos y sueños rosados del que todos hablan, jamás existirán, porque ahora todo es real, porque ahora sabes que todo lo que dolió en el pasado, ya pasó, porque descubres que has cambiado el rosado y las chispas por paz y plenitud, por confianza, por aceptación, por un suspiro, por una palabra, por una sonrisa y una mirada, inclusive por momentos de no hacer nada, por un baile, por una respiración, por un beso y un abrazo, por un micro segundo de esa persona.

NO TE PIERDAS: “Las palabras para animarte a nunca desanimarte”, carta para la mujer viajeraPorque ahora no tomas la mano de un anhelo, porque ahora ese piso que se movía está quieto, ahora hay alguien que te ayuda a mantenerlo en su lugar, ahora hay alguien que desata tu locura y ha apaciguado tus demonios, porque ahora tienes un amor que mucho tardaste en encontrar, y algunos fatídicos día dudaste merecer, ahora tienes un amor del que jamás te contaron, y mucho menos lo planeaste. Ahora todo es tan tranquilo y sin dramas innecesarios, ahora tienes un amor maduro. Y el amar, por fin ya no suena tan complicado”.

Si esto no calma tus dudas, ten presente estos consejos:

1.   Anota un lista de lo bueno que te brinda tu chico 

Y en especial, anota lo diferente que es tu actual pareja de los demás hombres de tu pasado. Quizá si encontraste al indicado, pero tanta decepción te ha afectado y ahora, no tienes tanta fe ni esperanza

2.  Dile lo que no te agrada de él y cómo quisieras que sean las cosas entre ustedes

Para esto, debes de reflexionar para que concretes con palabras sencillas cómo te sientes en la relación. De esa manera, cambiará lo que tú en realidad necesitas de una pareja. Quizá no sea amor

3.  Ten en claro por qué deseas terminar

A veces, tan solo se necesita estar sola para comprender qué ha pasado consigo misma. Un tiempo para entender mejor porqué te sientes tan indiferente o fría en la relación y comunicarlo a tu chico puede aliviar la tristeza de que tengas que alejarte.

SOBRE EL AUTOR:
“Hay muchas dudas sobre si esa persona es la adecuada”, carta para antes de terminar la relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY