• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco formas de recuperar la atención de tu pareja que solo quiere jugar Pokemón Go

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco formas de recuperar la atención de tu pareja que solo quiere jugar Pokemón Go

Hay gran emoción por jugar Pokemón Go, es más nosotras también estamos emocionadas con el nuevo juego. Incluso en las redes sociales, se publican constantemente alguna novedad del juego y hasta los accidentes y lugares más inesperados en que aparecen los pokemones. Por lo general, son los varones que están pendientes al máximo de este juego y muchas de nosotras hemos pasado a segundo e incluso tercer plano. Por eso, hemos elaborado una lista de cinco formas de tener la atención de tu pareja sin que deje de vivir su experiencia Pokemón

1.  Tener en tu cuarto una cama Picachu o Snorlax

Este artículo tiene 2,2 metros de largo por 1,5 metros de ancho. El grosor es de 0,35 metros y pesa 15 kilos. Se puede comprar en la web Mercari a 370 dólares. Si Picachu no dejará dormir, puedes optar por la cama Snorlax que mide 1.80 metros de largo y cuesta S/.1283 aproximadamente en el portal Etsy.  ¡A jugar Pokemón Go en la habitación!

wapa.pe
wapa.pe

2.   Tener ropa interior con diseño de poke-bolas y muy femeninoTener un brasier que tenga el diseño de una pokebola en cada copa. Mientras que la  truza,  tendrá un detalle con blondas negras a los lados, será de color amarillo con dos círculos rojos para hacer referencia a las mejillas de Pikachu y un triángulo pequeño negro, el que representará la nariz del mencionado personaje. Sino lograras conseguir estos diseños puedes comprar las prendas con color entero y mandar a hacer los diseños. Este es otra versión de Pokemón Go.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

5.   Decir de forma sexy “Pikachu” cuando te sientes excitada

El jugar roles le encantará. Incluso, cuando dices “Pikachu” de forma tierna o sexy cuando hay una buena noticia. De esa manera, lo motivas a seguir jugando y a que tú seas parte de su juego sin perder su experiencia Pokemón

Wapa, ¿lista para recuperar la atención de tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
Cinco formas de recuperar la atención de tu pareja que solo quiere jugar Pokemón Go

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY