• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho razones para empezar a salir con un chico gordito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho razones para empezar a salir con un chico gordito
Foto: Emedemujer

Vivimos en una sociedad que está llena de estereotipos de belleza, y no nos referimos solo a nosotras cuando nos intentan meter la idea que debemos de ser delgadas, sino también que debemos de encontrar a una pareja que sea simpática, agraciada y que tenga buen físico o un cuerpo atlético. Sin embargo, nosotras no estamos de acuerdo con eso y creemos que la mejor relación es con alguien que puedes ser tú, por ello te vamos a decir ocho razones para empezar a salir con un chico gordito.

1.- Son muy “cómodos”

¿Quieres acurrucarte? Un hombre gordito es el mejor para hacerlo, y en las temporadas de invierno es especial sentir sus brazos mientras miran una película juntos será sensacional.

wapa.pe

2.- Tienen gran personalidad

A todas nos gusta un hombre con personalidad, que se acepte tal y como es, no que viva preocupado por su físico.

3.- Buen sentido del humor

Un chico “gordito” siempre tiene una buena dosis de simpatía. Notarás que pueden sacarte una sonrisa sin mucho esfuerzo.

4.- Saben usar barba

Por alguna extra razón los chicos “gorditos” lucen mejor la barba. Una barba atrae, pero en ellos tiene un ‘plus’, no sabemos muy bien cómo explicarlo, solo basta con verlos.

5.- Siempre comerás delicioso

Como ellos no se preocupan por cuántas calorías debemos de comer al día o qué cantidad de carbohidratos puede ingerir nuestro cuerpo, podrás disfrutar de agradables cenas y almuerzos a su lado.

6.- Tienen determinación

Sólo basta con que se propongan algo para lograrlo. Te puede sorprender con lo rápido que pueden obtener los resultados que quieren. Si quieren bajar de peso, pueden hacerlo sin mucho problema, pero a nosotras nos encanta verlos así.

7.- Nos hacen sentir más seguras

Ellos no se preocupan de tener una modelo a su lado, ellos nos aceptan y aman como somos, así como nosotras nos aceptamos con esos kilitos de más porque disfrutamos de la comida, los “gorditos” también lo hacen.

wapa.pe

8.-  Son mejores en  la cama

Un estudio ha confirmado que los hombres “barrigones” o “gorditos” son mejores en la cama y en el sexo. Así que aquí tienes otra buena razón para salir con ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho razones para empezar a salir con un chico gordito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY