• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los japoneses podrían desaparecer por falta de sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los japoneses podrían desaparecer por falta de sexo
Foto: Google

Si el ser humano no se reproduce es posible que desaparezca. A pesar que se vea este riesgo muy lejano, los japoneses sí podrían desaparecer por falta de sexo en donde las autoridades están empezando a preocuparse porque hay desinterés en aumentar la tasa de nacimientos. 

TAMBIÉN LEE: Cinco formas de recuperar la atención de tu pareja que solo quiere jugar Pokemón GoEl tener apetito sexual es importante para el gobierno japonés. Se necesita que nazcan bebés, pero si los jóvenes no están interesados a tener sexo con sus parejas, será una tarea difícil aumentar la tasa de natalidad. En este país, las mujeres huyen del sexo porque tener un embarazo no deseado les dificultaría tener una carrera o ascender en su profesión. Un 45% de las chicas tienen entre 16 y 24 años de edad y no desean tener contacto sexual, según la Asociación de Planificación Familiar. Otro punto grave, es que la mitad de los hombres japoneses solteros no tienen una relación de pareja, según datos de un estudio realizado por el Instituto de Población e Investigación sobre la Seguridad Social. De acuerdo a encuestas realizadas a millones de japoneses, no se tiene sexo porque es una actividad que los cansa demasiado, no sienten pasión o les resulta un fastidio. Aunque parezca una broma, los occidentales son siempre más calientes que los japoneses. 

NO TE PIERDAS: Estas son las 10 cosas más vergonzosas que le puede ocurrir a un hombre durante la intimidadA los jóvenes que han decidido no tener sexo se les llama en Japón “herbívoros” porque no quieren comer nada de carne en un sentido figurado. 

SOBRE EL AUTOR:
Los japoneses podrían desaparecer por falta de sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY