• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La clave de seducción de las mujeres serían los labios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La clave de seducción de las mujeres serían los labios
Foto: google

Para seducir, unas personas deciden arreglarse un poco más. Pero, la clave que ayuda a tener la atención que buscas sería los labios, según un estudio realizado por la Universidad de Manchester en el que se indica que las mujeres son más atractivas cuando se pintan los labios de rojo.  

TAMBIÉN LEE: 10 tips para usar un labial rojoDe acuerdo al estudio, se dio a conocer que los participantes del experimento se fijaron en los labios antes que los demás atributos de las mujeres. Para atraer a un hombre, las mujeres deberían de pintarse los labios con un color llamativo como el rojo. Otro punto a favor es el grosor  de los labios porque, mientras más carnosos se vean, más atractivos son para los hombres.Para llegar a esta conclusión, se pidió a un grupo de hombres ver imágenes de mujeres para luego observarlos y averiguar en dónde se centra más la atención. De ese modo, se encontró que los chicos se quedan siete segundos viendo los labios maquillados, 95 segundos mirando los ojos y 85 segundos, el cabello.

NO TE PIERDAS: Mujeres con labios rojos brindarían una imagen fuerte y competentePero, si la chica no se maquilla sus labios, solo estos son vistos durante 2.2 segundos, los ojos por 2.97 segundos y la nariz durante 2.77. Además, usar labial rojo ayuda a que la mujer sea percibida como más competitiva y fuerte. Para disimular tener labios carnosos, se recomienda delinear los labios

SOBRE EL AUTOR:
La clave de seducción de las mujeres serían los labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY