12 cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico

Ser una persona atractiva no depende de vestir bien, el maquillaje o tener un buen estado físico. Hay cualidades esenciales que hacen que toda persona sea más atractiva. Para ponerlas en práctica, te indicamos 12 caracteristicas que te harán ver más atractivo sin importar tu cuerpo.

TAMBIÉN LEE: Ocho cualidades que hacen atractivas a las mujeres

1.    Ser determinante

Una persona es atractiva cuando lucha por sus sueños, metas y propósitos. Si se es positivo y tiene seguridad de que todo lo que se proponga es posible, siempre inspirará a los demás. Será una persona admirable. 

2.   Tener buen sentido del humor

Para ser atractivo, se debe ser amigable en vez de gruñón y mantener un buen sentido del humor. De esa manera, las conversaciones serán divertidas. 

12 cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico

3.  Ser flexible

Lo mejor de alguien atractivo es que no se frustra por que le salgan las cosas de forma inesperada. En vez de ello, se centra en qué hacer o qué elegir para continuar. Una persona autoritaria no es atractiva

4.   Tener confianza

Ser una persona que da confianza y que tiene confianza en sí mismo atrae mucho. Uno puede fácilmente comentar sobre cualquier cosa a esa persona y abrirse sin miedo. Esto se percibe con el tono de voz, las opiniones que da y la postura. 

5.   Ser decidida

Una persona que no es decidida siempre estará llena de dudas y no dará seguridad de iniciar una relación estable. Si se es alguien decidido, sabrá qué vida quiere tener a futuro  y a corto plazo.

12 cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico 

6.  Comportarse amable

Una persona atractiva trata amablemente a todos sin importar qué clase social pertenezca. Esta cualidad hace atractivo a las personas porque  se desea compartir más tiempo con quién nos trata bien.

7.  Ser inteligente

Esta cualidad consiste en razonar sabiamente, entender a todo tipo de persona y saber comunicarse efectivamente.

8.   Tener habilidad de ser un conversador interesante

Debe saber opinar sin herir,  escuchar y entender el punto de vista de los demás y no pasar horas hablando de sí mismo. No es  atractivo que una persona  habla a otra para resaltar lo “superior” que es. 

NO TE PIERDAS: Las mujeres de pie grande serían las más atractivas

9.  Ser detallista

Se puede ser detallista en el trabajo o en los lugares que se elige para relajarse o conversar. También, respetar y considerar los gustos de la otra persona es un punto a favor.

12 cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico

10.  Mostrarse serio la mayor parte del tiempo

No quiere decir que sea un amargado, sino que sea una persona que demuestre que es responsable y que se toma en serio su vida. No atrae la persona alocada que todo en su vida es fiesta, sino un equilibrio perfecto entre la libertad y el festejo con la seriedad.

11.  Ser único

Y ser único es ser especial. Una de esas personas raras que no se pueden lograr comprender del todo en la primera cita, pero atrae saber mucho más.

12.   Tener carisma y autocontrol

Esto es la clave para ser sensual. No depende del físico, sino del carisma y el autocontrol. No queremos a alguien que se tire en nuestros brazos, sino alguien sabio para desear que ocurra eso.

12 cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017