“No busco a mi otra mitad, porque soy una mujer entera”, carta de una mujer moderna
Foto: Google

El que las mujeres estén buscando al “príncipe” no se acerca a la realidad. Sin embargo, algunos hombres creen que lo único que hacemos es interesarnos por encontrar al compañero “ideal” sin darse cuenta que nosotras estamos ocupadas en cosas más importantes para nuestra vida. Por eso, te mostraremos una carta publicada en el portal  SerMejorPersona donde una joven nos cuenta sus motivos para vivir.

TAMBIÉN LEE: “¡Conquístame con detalles que los regalos me los doy yo!”, carta de una mujer directa
“Yo no digo que estoy buscando a un hombre, que me complemente porque no soy una mujer incompleta, no estoy esperando encontrar a mi media naranja porque yo no soy la mitad de nada.
Tantas veces he asegurado que este tipo de frases no ayudan a expresar el gusto que nos produce estar al lado de alguien, pero nunca nos ponemos a pensar en el trasfondo que tienen estas frases, un trasfondo que nos coloca en una posición menor a la que en realidad tenemos.
Soy una persona entera que lucha por mantener un equilibrio adecuado, que conforme a los años paso por muchas cosas que me hacen aprender y claro que todo esto cuesta trabajo, en las relaciones ofrezco todo lo que puedo dar y busco que me brinden lo mismo que doy.

“No busco a mi otra mitad, porque soy una mujer entera”, carta de una mujer moderna
Ofrezco y busco amor de calidad, fidelidad y respeto. No tiene sentido que diga estar buscando alguien que me convierta en una persona completa, porque ya lo soy y de no serlo no es justo buscar a alguien para que se haga responsable de transformarme en alguien, que yo sola debo intentar serlo.
No busco mi media naranja, porque eso implica un hombre a la mitad, no busco hombres a medias que se aproveche de una mujer para tratar de ser un hombre bien hecho y derecho.
Prefiero dejar esas frases para quienes en verdad buscan una mitad porque ya son mitades y se ayudaran mutuamente para que ambos medios se conviertan en un entero. Pero yo, yo prefiero demostrar que no necesito del soporte de otro, para poder ser lo que quiero.
Yo soy una mujer completa, que busca una pareja porque quiero compartir mi tiempo y mis alegrías con alguien más, porque tengo mucho amor que dar y porque quiero recibir de la misma forma el cariño más sincero. Ofrezco tantas cosas, tanto como es posible para alguien que se valora por lo que es y no por lo que puede ser”.

NO TE PIERDAS: “No te acostumbres a mí, sigue sorprendiéndome”, carta para evitar la rutina

Wapas, todas sabemos que es incómodo cuando encontramos a alguien que se nos acerca porque creen que podemos convertirlos en mejores personas, sin darse cuenta que nosotras buscamos otras cosas. Por eso, te vamos a mostrar una lista de cosas que nos importa más que encontrar pareja:

1. Ser feliz

Eso quiere decir, mantener paz y tranquilidad sin dramas y evitando cometer graves errores. Ser feliz es escoger cuál es tu verdadero sentido de esto. Tener planes y metas que te motiven a vivir.

2. Divertirse

Los pasatiempos y hobbies son importantes mantenerlos al punto de ser vital.  Si se puede amar y enamorarse, pero no es motivo para dejar de hacer cosas que nos gustan. Todo lo contrario. Una pareja  debe sumar.

“No busco a mi otra mitad, porque soy una mujer entera”, carta de una mujer moderna 

3. Un curso o profesión

Las mujeres nos interesa saber más de nuestra profesión o especialidad. Por más que tengamos 60 años, seguiremos aprendiendo dentro de las aulas para mantenernos capacitadas. 

4. Un trabajo que nos permita crecer

Deseamos un centro de labores que nos permita escalar puestos. Además, debe de motivarnos a esforzarnos mucho más. Nadie quiere realizar una labor sin ganas. No esperamos que nuestra pareja se encargue de nosotras al casarnos. No deseamos dejar nuestro trabajo por ellos.  

“No busco a mi otra mitad, porque soy una mujer entera”, carta de una mujer moderna

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017