• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No todos los hombres somos iguales”, una carta de ellos para las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“No todos los hombres somos iguales”, una carta de ellos para las mujeres
Foto: Google

Cuando se ha tenido constantes decepciones y traiciones de nuestras parejas, las mujeres dicen entre ellas “todos los hombres son iguales”. Pero, uno ha venido a defenderlo, a través de una carta para Upsocl, y pide a las mujeres conocerlos más antes de sacar conclusiones porque no todos son unos desgraciados. Si quieres entender qué quieren ellos de nosotras y si tienen sentimientos, te invitamos a leer esta carta. 

TAMBIÉN LEE: "Sé que tu vida ya es tu castigo".Carta de una mujer que terminó su relación con un infiel“Sí, debemos admitir que a veces los hombres somos un poco imbéciles y no pensamos en las consecuencias de nuestros actos, pero no es justo que por culpa de algunos idiotas, inmaduros y cobardes, las chicas pierdan la confianza en nosotros y crean que todos somos iguales y que ninguno vale la pena.Cuando un hombre engaña y defrauda el amor de una mujer lo único que logra es que ella jamás vuelva a confiar en nosotros. Mujeres, deben saber algo: aún existimos hombres que estamos dispuestos a ser la persona que ustedes merecen en su vida, sin engañarlas, sin defraudarlas y siempre hablándoles con sinceridad.

wapa.pe
wapa.pe

Si un hombre cree que es mejor por acostarse con miles de chicas, déjame decirte que está muy equivocado, eso sólo te hace ser un imbécil que al final se quedará solo.Chicas confíen en nosotros, no todos somos iguales, aún  quienes queremos amarlas como si fueran la cosa más preciada del mundo, porque sabemos que eso es lo único que se merecen y no menos”.Si no estás segura de empezar una relación con ese chico, entonces, ten en cuenta estos consejos para saber diferenciar quiénes son los chicos buenos:

1.  Los comentarios subidos de tonos o indirectas son suficiente motivo para alejarte

Si un hombre le gustas y te quiere respetar, no te dirá algo muy sexual. Claro que a todos les gusta hacer el amor, pero por los motivos de que se quede contigo largo tiempo y seas la primera y única en su corazón. Si alguien se fija en ti, que ocurra por quien eres y no por lo sexy que te ves. 

2.   Si estás en una relación, no tengas relaciones cada vez que estén juntos

No dejes que te trate como la mujer que siempre tendrá sexo. De esa forma, prueba por cuánto tiempo puede serte fiel, cuánto se demorará en enojarse contigo o en  amenazarte en dejarte solamente porque no te desnudas. Eso no quiere decir que no seas cariñosa con él o demuestres que lo quieres. 

wapa.pe

Definitivamente, no es un chico bueno que debes de tomar en cuenta en tu vida. 

SOBRE EL AUTOR:
“No todos los hombres somos iguales”, una carta de ellos para las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY