• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la palabra que nunca debes decirle a tu pareja mientras discuten

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la palabra que nunca debes decirle a tu pareja mientras discuten
Foto: Google

Tenemos que ser francas, todas hemos discutido alguna vez con nuestra pareja y la que diga que no, está mintiendo, o simplemente aún no llega el momento. Y aunque diversos estudios han comprobado que discutir con la pareja trae algunos beneficios, un nuevo estudio realizado por el reconocido terapista Jeffrey Bernstein nos muestra qué palabra no debemos decir nunca a tu novio, esposo o enamorado mientras discuten.

De acuerdo al especialista, la palabra que debemos evitar a toda costa es “deberías”, porque según el portal de la revista Cosmopolitan, esta sería una palabra tóxica que podría empeorar cualquier discusión, porque crea una especie de “energía tóxica” que debilita cualquier lazo emocional.

Bernstein brindó algunos ejemplos para entender cómo replantear las frases que no debemos usar en una discusión. Por ejemplo, en lugar de decir “Deberías saber cómo me siento”, podríamos decir “Me gustaría que me escucharas por favor”.

Incluso, el especialista también asegura que la frase “tienes que”, es otra que se debe evitar. En vez de esta se podría usar: “sería mejor que…”. Puede parecer complicado, pero nunca está demás hacer la prueba, sabemos que es difícil mantener la cordura cuando discutimos pero por el bien de nuestra relación podríamos evitarlo y no decir las palabras “deberías” o “tienes que”.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la palabra que nunca debes decirle a tu pareja mientras discuten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY