• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un estudio revela que las mujeres exitosas tienen menos relaciones sexuales

Una de cada cuatro parejas estádemasiado exhaustapara tener sexo, según un estudiorealizado por laNational Sleep Foundation en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un estudio revela que las mujeres exitosas tienen menos relaciones sexuales
Foto: Google

¿Alguna vez se imaginaron que ser una mujer casada y sobretodo ser la que toma las decisiones influiría en la frecuencia de tu vida sexual? Bueno, se han realizado diversos estudios y cada uno arroja un resultado distinto sobre cuánto sexo tienen las parejas casadas, pero el mayor reto para los investigadores ha sido determinar qué influye en que haya mucho o poco sexo dentro de la pareja.

Ahora, un estudio agrega un nuevo factor a la ecuación de la sexualidad. Se trata de una encuesta aplicada en seis países africanos que muestra que entre más poder tiene una mujer dentro del hogar, menos actividad sexual experimenta. Específicamente, si es la única responsable por las grandes compras que realiza la familia, así como las decisiones con respecto al cuidado de la salud o las obligaciones, suele tener menos sexo.

Un estudio realizado por la National Sleep Foundation en Australia encontró que una de cada cuatro parejas están demasiado exhaustas para tener sexo. Esta estadística brinda la pregunta: ¿son las parejas las que están cansadas, o sólo las esposas?, porque al fin y al cabo se necesita de la disponibilidad de ambos para iniciar un actor sexual.

Y todo indicaría que este análisis sería cierto, porque otro estudio demostró que la esposa que comparte estas tareas con su pareja tiene más sexo que las mujeres que cargan con toda la responsabilidad. ¿Crees que sea cierto? 

SOBRE EL AUTOR:
Un estudio revela que las mujeres exitosas tienen menos relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY