• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Si piensas que ella estará ahí siempre, debo decirte que no será así”

En cambio ella sigue ahí, te muestra su amor, deja esa indiferencia que hasta un ciego notaria. Si no la quieres amar, déjala libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Si piensas que ella estará ahí siempre, debo decirte que no será así”
Foto: Google

A veces, ocurre que los hombres no pueden expresar sus sentimientos o simplemente amar a su pareja. Es como si no encajaran bien en una relación y se alejan creyendo que solos pueden solucionarlo todo. Piensan que ella estará ahí siempre, pero no será así. Estas palabras relata la escritora Carolina Núñez por medio de una carta para todos los hombres que estén pasando por esa extraña etapa. 

TAMBIÉN LEE: "Lo que sucederá cuando encuentras al verdadero amor de tu vida"“Ella comienza a mirarte de una forma tan extraña, de una manera inexplicable incluso para ella. La forma en cómo enrolla sus brazos en tu cuello, seguido de una sonrisa que no tiene fin, que ningún ser humano que se encuentra a su alrededor se la podrá quitar.Sin embargo tú con tu mirada tan perdida en todo el mundo, no sabes si abrazarla, besarla o simplemente dejar que ella te ame a su dicha.Tu mirada sigue perdida, ¿es tan difícil mirarla y decirle que la amas?, pero decides seguir viendo tu mundo a través de los vidrios de tus lentes.Con dificultad le das un abrazo, tus besos se ven vacíos, sin amor, sin sentido. Dime, ¿la rutina te ha aburrido?, ella insiste en darte su amor, sonríe, se le nota que te ama, que está perdidamente enamorada y tú no la puedes ni mirar… Algo no está bien en ti, algo más no te deja disfrutar esos momentos tan significativos, toma ese sentimiento y ¡haz algo con él!, no pierdas más tiempo teniendo esa mirada absurda.En cambio ella sigue ahí, te muestra su amor, deja esa indiferencia que hasta un ciego notaria. Agárrala de la mano, se sinceró, dile algo, pero no dejes que tu indiferencia siga, una indiferencia que ella nunca entenderá.Da todo o no des nada, siéntela de otra manera, no es algo normal en la vida, porque si piensas que ella estará ahí siempre, debo decirte que así no será… Y para el día que no se encuentre contigo, la extrañarás tanto y la amarás más de lo que pudiste pensar y ese día, amigo, sentirás el dolor de haber perdido al amor de tu vida”.

NO TE PIERDAS: “No todos los hombres somos iguales”, una carta de ellos para las mujeresSi se decide amar a la mujer que se tiene como pareja, amigo Wapo te damos unos consejos para volver a demostrar amor:

1.  Distinguir entre capricho y amor

El amor es un compromiso fiel  que crece más que la atracción y el deseo de estar con esa persona e incluso más de la euforia y felicidad que nos hace sentir el ser amado. Un capricho puede durar dos años. Además, amar a la pareja debe de ser una decisión propia no obligación. 

2.  Dar comentarios positivos

Por cada comentario negativo, se recomienda decir cinco positivos. Eso demuestra el apoyo que se brinda, la preocupación y la amabilidad que se tiene por la pareja

3.  Ser honesto

No temas en expresar tus sentimientos o preocupaciones. Si eres hombre, no te hace menos ser un hombre sensible ni el expresar tus temores, te hará menos varonil.  Conversa con tu pareja temas profundos y eso ayudará a entablar una relación más intima. 

4.  Invítala a salir

Haz lo mismo que hiciste para conquistarla. Siempre es necesario salir y divertirse para conocerse más. 

Wapa, ¿te gustó la carta?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
“Si piensas que ella estará ahí siempre, debo decirte que no será así”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY