• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la ley de la atracción humana que debes aplicar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Esta es la ley de la atracción humana que debes aplicar

Para atraer a la persona que te gusta, no es necesario tener una determinada altura o usar ropa roja. De hecho, existe una ley elaborada por Richard Davidson, neurólogo de la Universidad de Wisconsin que determinó cómo se genera la atracción entre las personas. 

TAMBIÉN LEE:Conoce cuáles serían los rasgos más atractivos en un hombre, según la cienciaPara esto, realizó un experimento con ocho monjes budistas, de quienes estudió su cerebro durante la concentración de sus pensamientos en sentimientos específicos como la compasión, la alegría, entre otros. Se observó en parte del cerebro reaccionaba en diversas actividades. De esa forma, se concluyó que hay manea de ejercitar al cerebro para cambiar su estructura.  Es decir, se necesitará entender cómo interactúan la propia mente y el cuerpo entre sí.Lo primero que se debe hacer para atraer es establecer una conexión específica. Esto se hace realidad al aprender algo o descubrir. Además, se debe fortalecer la memoria. Se aconseja enseñar la versión ideal que se desea para sí mismo en un futuro. El segundo paso es consolidar la imagen de uno tiene en su mente. Es decir, se rompe los pensamientos negativos para que sean reemplazados por los positivos. De esa manera, cambiamos por dentro y por fuera. 

NO TE PIERDAS: Estudio reveló por qué nos atrae un tipo determinado de personasPor último, se debe asegurar que los sentimientos sean controlados por los pensamientos. El problema es que existe personas que quieren vivir una vidas según sus planes dejando de lado que en realidad, se debe de saber volver a programarse a sí mismo y mantener la mente dirija el cuerpo y los pensamientos.  Es decir, tener control del propio destino. Si se llega a controlar, se romperá círculos de inseguridad y temores. Ser creador de nuestra vida es lo mejor. 

SOBRE EL AUTOR:
 Esta es la ley de la atracción humana que debes aplicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY