• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hilo rojo: ''pase lo que pase, hay personas destinadas a conocerse''

El destino puede unir a las personas y crear un amor tan puro e inesperado. La leyenda del hilo rojo es una de las más famosas, aquí te explicamos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El hilo rojo: ''pase lo que pase, hay personas destinadas a conocerse''
El destino puede unir a las personas y crear un amor tan puro e inesperado. La leyenda del hilo rojo es una de las más famosas, aquí te explicamos por qué.

A lo largo de toda su vida esas personas estarán unidas por un hilo rojo que, pase lo que pase, jamás desaparecerá. No importa la ciudad, el país, continente o planeta de donde vengan porque acabaran encontrándose. Y ese será el momento en el que sepan que esta historia es cierta. Estamos hablando de la leyenda del hilo rojo

TAMBIÉN LEE: Siete mensajes de texto que todo hombre enamorado responde de inmediatoEs posible que ya se conocieran anteriormente, pero no eran conscientes de que se cambiarían la vida por completo. Por eso se producirá un reencuentro en el que el hilo comenzará a destensarse.A partir de ahí sucederán cosas extraordinarias que los unirán para siempre. Tendrán una conexión especial que les llevará a pensar y hablar del mismo tema a la vez. Como si los dos fueran la misma persona.Esta leyenda es de origen oriental y cuenta lo siguiente:  

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.""Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."

OFERTAS DE HOY