• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco señales de que tu pareja disfruta la intimidad contigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco señales de que tu pareja disfruta la intimidad contigo
Foto: Google

La intimidad en una relación es muy importante, ya que la compatibilidad y conexión física y emocional que logras con tu pareja en esos momentos son vitales para que el amor sea duradero. Muchas veces, la inseguridad se apodera de nosotros respecto a si la otra persona está disfrutando tanto del sexo como nosotros. Por ello, presta atención a esta cinco señales que te revelarán si siente tanto placer como tú.

1. Se toma su tiempo

Debes tomar en cuento cuánto tempo le dedica al momento pasional. Si es rápido, solo busca satisfacer sus ganas de querer tener sexo, pero si disfruta de la intimidad, entonces irá sin apuros.

2. La forma en la que te besa

wapa.pe

Si te besa apasionadamente y por largos períodos de tiempo es una señal de que está lleno de placer; pero si los besos han comenzado a desaparecer  en tus relaciones sexuales, es importante que vuelvas a traerlos.

3. Se preocupa por saber si tú lo estás disfrutando

Cuando tu pareja  se preocupa por saber si tú lo estas disfrutando, es una señal de que él sí siente placer y quiere que ambos tengan la misma sensación. Amos llegarán al paraíso.

4. Te abraza

wapa.pe

Si luego de tener sexo, tu pareja  se queda a tu lado y te abraza, no tengas dudas de que ha disfrutado de ti tanto como tú de él.

5. Te mira a los ojos y te dice que te ama

Esta parte es probablemente la cereza en el pastel. Cuando una persona te dice que te ama luego de tener sexo y lo hace mirándote a los ojos, no dudes de la gran conexión entre ambos. definitivamente disfruta la intimidad junto a ti.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco señales de que tu pareja disfruta la intimidad contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY