• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones de por qué las parejas terminan, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro razones de por qué las parejas terminan, según la ciencia
Foto: google

La ruptura de una relación es una decisión muy difícil porque se puede sentir que se está entre la espada y la pared. De acuerdo a una encuesta realizada por YouGov, son cuatro razones de porqué el amor se acaba. 

1.  Tener que acomodarse al horario y necesidades de la pareja

A veces, se decide renunciar al trabajo para tener más tiempo a la pareja. Si los horarios no permiten que estén juntos, es un problema que conlleva a la ruptura de la relación. El trabajo no es fácil de encontrar y por eso, decidir alejarse de tu compañero resulta ser la mejor opción. 

2.  Ser obligado a alejarse de ciertos amigos porque a tu pareja no le gusta

wapa.pe

El poner a los amigos en segundo lugar y a la pareja en el primero  causa problemas en la relación. Si hay celos injustificados, se decide dar un paso al costado y romper toda relación con la pareja. 

3.  Convertirse a otra religión

Hay muchas religiones, pero puede ser que el amor de tu vida sea ateo o de otra creencia. A veces, hay grupos religiosos más rígidos y que piden que las parejas sean de la misma iglesia. Para no abandonar el credo, se rompe la relación. 

4.  Tener de pareja a un vegetariano

wapa.pe

La ruptura de la relación sucede cuando la pareja que es vegetariana quiere obligar a que no se coma carne.  Se tiene que respetar los gustos y preferencias de los dos. No es posible cambiar a la fuerza a las personas. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro razones de por qué las parejas terminan, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY