• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya salió a la venta el primer muñeco sexual y ella ya lo probó [VIDEO]

Por primera vez, una mujer decidió experimentar la sensación detener sexo con un muñeco sexual, un tema bastante particular ya que las mujeres solemos buscar una “conexión especial” durante el acto sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya salió a la venta el primer muñeco sexual y ella ya lo probó [VIDEO]
Por primera vez, una mujer decidió experimentar la sensación detener sexo con un muñeco sexual, un tema bastante particular ya que las mujeres solemos buscar una “conexión especial” durante el acto sexual.

No tienes pareja y simplemente no tienes la intención de conseguir novio, entonces no te preocupes. Te cuento que acaba de salir al mercado el primer muñeco sexual, con el cual podrás disfrutar y cumplir tus más apasionadas e intensas fantasías sexuales, así lo asegura una mujer que ha sido la primera el probar este magnífico invento y sí que lo recomienda.

Por primera vez, una mujer decidió experimentar la sensación de tener sexo con un muñeco sexual, un tema bastante particular ya que las mujeres solemos buscar una “conexión especial”  durante el acto sexual, sea una pareja estable o espontánea.

La columnista sexual para las revistas Vogue y Vice, Karley Sciortino, decidió llevar el tema un paso más allá para poder narrar más a fondo su experiencia sexual con el primer muñeco masculino capaz de consentir a cualquier mujer, así que tuvo sexo con este famoso muñeco que, indiscutiblemente, parece real.

La mujer acudió a la empresa Sinthetics, donde solicitó un muñeco alto, musculoso, de piel morena, cabello corto, con barba, y hasta tuvo la libertad de elegir el color de sus ojos y el tamaño de su miembro.

Y todo esto por la módica cantidad de 5 mil 900 dólares . "Puedo realizar cualquier fantasía sexual sin pagar diariamente por una compañía, se deja hacer todo, no se queja de nada y lo mejor es que se siente muy real"manifestó Karley. 

Aquí te dejamos un vídeo, donde Karley cuenta paso a paso esta nueva y excelente experiencia. 

SOBRE EL AUTOR:
Ya salió a la venta el primer muñeco sexual y ella ya lo probó [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY