• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que excitan a los hombres durante la intimidad

Elsexoes fundamental en una relación y a los hombres les gusta que su pareja tome la iniciativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que excitan a los hombres durante la intimidad
Elsexoes fundamental en una relación y a los hombres les gusta que su pareja tome la iniciativa.

La confianza y la química que tengas con tu pareja son elementos muy importantes al momento de tener relaciones sexuales; sin embargo existen ciertos aspectos que pueden llegar a excitar mucho a tu chico y aumentar la pasión en la cama. Por eso, te nombramos siete cosas que excitan a tu chico en la intimidad hasta volverlo loco.

1. Que seas tú la que tome la iniciativa

wapa.pe

A los chicos les gusta que su pareja sea atrevida. Desean ser seducidos y les encanta que los provoquen con el cuerpo y la personalidad.

2. Excitación visual

La lencería  es tu mejor aliada para poder seducir a tu chico. Algunos estudio han concluido que 6 de 10 hombres se excitan más en la cama cuando ven a su pareja con una ropa interior sexy.

3. El poder de la palabra

wapa.pe

No dudes en hablarle al oído y decirle cosas sexys. Exprésale claramente que estás disfrutando de la noche junto a él y que el sexo es muy placentero.

4. Cumple sus fantasías sexuales

Lo importante de esto es que platiques con él sobre lo que le gustaría experimentar y si te sientes cómoda lo lleves a cabo.

5. Cero límites en el momento de dar placer

wapa.pe

No cortes la inspiración de tu pareja cuando ya tienen un ritmo, lo mejor es llegar hasta el final.

6. Juguetes sexuales

Que no sea un tabú para ustedes, si tienen tal confianza para pedir usarlos o es un medio divertido en su intimidad, no se limiten.

7.  Hazlo sentir amado

wapa.pe

Los hombres también necesitan saber que su pareja los desea y los ama. Debes decírselo, es importante que salga de tu boca, ya que es uno de los incentivos más poderosos.

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que excitan a los hombres durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY