• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 razones por las que tienes una relación más fuerte a los 20 años

Tener una relación a los 15 no es lo mismo que a los 25 años, ya que aquí tenemos una idea más clara de lo que queremos y cómo haremos para conseguirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 razones por las que tienes una relación más fuerte a los 20 años
Tener una relación a los 15 no es lo mismo que a los 25 años, ya que aquí tenemos una idea más clara de lo que queremos y cómo haremos para conseguirlo.

Muchas veces nos preguntamos cuál sería la edad perfecta para encontrar a la pareja indicada y llevar una relación seria y duradera. Si bien nuestra edad no define el amor que podemos sentir por otra persona, conforme pasa el tiempo vamos madurando y recogiendo experiencias, de manera que descubrimos qué es lo que deseamos de nuestra futura pareja.

Tener una relación a los 15 no es lo mismo que a los 25 años, ya que aquí tenemos una idea más clara de lo que queremos y cómo haremos para conseguirlo. Por ello te dejamos 12 razones por las cuales tus 20 son la mejor edad para mantener una relación más fuerte y estable.

1. Sabes lo que quieres

wapa.pe

De adolescente tenías muchos planes que cambiabas constantemente. Ahora, ya pisaste tierra y has logrado descubrir cuál es el tipo de persona que quieres tener a tu lado y qué no tolerarías de nadie.

2. Sabes apreciar a tu pareja

Aprendiste a disfrutar de la soledad  en su tiempo y sabes aprovechar cada momento con tu pareja. Desde la primera cita hasta el sexo.

3. Tienes dinero para gastar con él

wapa.pe

Ya no dependes económicamente de sus padres y es probable que puedas permitirte uno que otro lujo con tu chico,; una salida al cine, invitarlo a comer o darle algo especial por su cumpleaños o aniversario.

4. Estás preparada para tomar las cosas en serio

Has tenido relaciones malas, citas que deseas olvidar, sexo casual y momentos de soledad; has disfrutado tu soltería y ahora estás lista para comprometerte con alguien.

5. Maduraste

Sabes comunicarte y han establecido las bases de su relación; ninguno saldrá corriendo ante la primera pelea que tengan. Cuando los problemas lleguen, sabrán cómo resolverlo.

6. Tienes experiencia en el sexo

wapa.pe

Tus anteriores relaciones te han servido para aprender y has vivido lo suficiente para saber qué es lo que te gusta y lo que no a la hora de tener intimidad con alguien.

7. No tienes la presión familiar

La década de los 20 es la mejor etapa para independizarte; no tienes que darle explicaciones, ni aguantar comentarios acerca de tu pareja.

8. Conoces el dolor

Ya te han roto el corazón y conoces el sufrimiento y la soledad. Has aprendido a salir de una relación tormentosa y eso ahora te hace saber lo que jamás piensas vivir de nuevo.

9. Conoces el amor

wapa.pe

Las personas suelen confundir el amor con la atracción o la pasión. Pero tú sabes cómo se siente amar verdaderamente y sin cegarte a la realidad.

10. Buscas ayuda en tu pareja

Has aprendido que en una relación en pareja, ambos deben apoyarse en las buenas y en las malas.

11. Tienes experiencia en la vida

La juventud es para equivocarse, para cometer errores, para ganar experiencia. En tus 20 ya sabes quién eres y qué quieres en tu vida.

12. Estás feliz con la persona que eres

wapa.pe

Has aprendido que no hay nada más importante que el amor propio. Te amas a ti misma más que a cualquier otra persona y solo estarás con alguien que realmente te merece.

SOBRE EL AUTOR:
12 razones por las que tienes una relación más fuerte a los 20 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY