• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia nos revela por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no

La ciencia nos revela algunos motivos por los cuáles las mujeres pueden o no llegar al orgasmo en las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia nos revela por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no
Foto: Google

¿Por qué algunas mujeres llegan al clímax? ¿Qué hace falta para poder alcanzar el orgasmo? ¿Qué factores intervienen en el placer absoluto de una relación sexual? Sin duda alguna, son muchas interrogantes las que tenemos por resolver y que la ciencia aún no nada una respuesta concreta; sin embargo, un estudio realizado por el Instituto Kinsey nos explica algunas razones de por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no.

Los científicos señalan que, aún no se puede saber completamente, pero algunas investigaciones sugieren que cuando el glande del clítoris está más cerca de la entrada de la vagina es más fácil llegar al deseado orgasmo.

La relación de las mujeres con el sexo también juega un papel determinante, porque hay chicas que disfrutan con mayor libertad de un momento de pasión. Y según la investigación, las Wapas que tienen comentarios positivos acerca de la forma, olor y sabor de sus genitales pueden llegar con mayor facilidad a la cumbre del placer.

Incluso, Cindy M. Meston de la Universidad de Texas, señaló que el lóbulo del cerebro es el centro neurálgico del orgasmo, es decir, que en el reside el control cognitivo de los impulsos y palces, así que si una mujer está concentrada en el aspecto físico o desenvolvimiento no podrá llegar al orgasmo.

SOBRE EL AUTOR:
La ciencia nos revela por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY