• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean implante de pene para hombres con disfunción eréctil

Los estudios científicos no dejan de sorprender y ahora han realizado investigaciones para combatir la disfunción eréctil con un implante de pene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean implante de pene para hombres con disfunción eréctil
Foto: Google

¿Alguna vez te imaginaste que la ciencia avanzaría de tal forma que crearía un pene biónico? Bueno, tenemos que contarte que esto ya es realidad y no en una película sino en la vida real porque gracias a unos científicos se ha creado un implante pene para ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil.

Muchos hombres sufren, en diferentes grados, esta enfermedad por ello, la ciencia ha creado un implante controlado a distancia. Este nuevo invento funciona mediante la inserción de una bobina de metal en la base del pene, que luego se calienta hasta 42°C y se expande, logrando una erección. Se utiliza a control para activar la corriente eléctrica y pasar la tensión a través del implante.

Además, se recomienda usar una franela húmeda para enfriar el pene después de tener relaciones sexuales, ahora la pregunta sería ¿qué tanto placer tendrían las mujeres? Sin embargo, el doctor Brian Le, espera que este invento contribuya a la mejora de la vida sexual de millones de hombres.

"La era moderna de los implantes de pene ha progresado rápidamente en los últimos 50 años, el conocimiento de los médicos de los materiales para las prótesis de pene y técnicas quirúrgicas también han mejorado”, aseguró.

Incluso, según el periódico The Sun, el dispositivo, se insertaría durante una operación y estaría listo para su difusión en los próximos años. Wapa, ¿tu pareja tiene problemas de disfunción eréctil? Entonces, coméntale de este nuevo invento que promete revolucionar la vida sexual de las parejas.

  

SOBRE EL AUTOR:
Crean implante de pene para hombres con disfunción eréctil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY