• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres pistas para encontrar a un hombre fiel, según la ciencia

Según la ciencia los hombres fieles aún existen, solo debes tener en cuenta estos tips para identificarlos y hacerlos parte de tu vida sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres pistas para encontrar a un hombre fiel, según la ciencia
Foto: Google

¡Atención Wapas! Si creías que los hombres fieles se habían extinguido, te equivocas, porque gracias a un estudio científico realizado en Estados Unidos, nos han dado una serie de características que comparten los chicos que no engañan a sus parejas. O al menos, las probabilidades de que lo hagan son muy bajas, tampoco podemos pedir tanto. ¿Quieres saber cómo encontrarlos o cómo identificarlos? Entonces, sigue leyendo la nota hasta el final.

1.- El factor dinero

Los científicos encontraron que los hombres que ganan menos que sus mujeres o, peor, están sin ingresos son más propensos a engañarlas. Esto porque al sentirse ‘inferiores’ a ellas tienen la necesidad de demostrar de la peor manera que son el ‘macho alfa’. También, tenemos que mencionar que cuando los dos ganan lo mismo, las posibilidades de que sea infiel se reducen considerablemente.

2.- El factor familia

De acuerdo con el estudio los hombres que son hijos únicos son propensos a engañar, mientras que entre los que vienen de familias numerosas hay menos probabilidades de que sean adictos a poner el cuerno. Los investigadores no se explican a qué se debe esto: ¿será́ que son menos competitivos?, ¿valoran más la familia y no la ponen en riesgo?.

3.- El factor amigo

¿Sus amigos son infieles? Entonces está en riesgo de caer en la tentación por culpa de la presión social. Además, y según la investigación, si sus amigos lo hacen entonces él lo va a ver como algo normal. Sí, el comportamiento masculino es así.

¡Ya lo sabes Wapa! Si está soltera y quieres empezar una relación, tienes que tener mucho cuidado con estos factores, no queremos que te encuentres con alguien que a la larga puede dañarte. Sin embargo, tenemos que mencionar que no todas las personas siguen estos patrones de comportamiento.

Con información de: Cosmopolitan

SOBRE EL AUTOR:
Tres pistas para encontrar a un hombre fiel, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY