• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que las mujeres aman de los hombres y nunca se lo dirán

No todo se les dice a los hombres por más que nosotras seamos muy cariñosas y detallistas. Hay cosas que amamos de ellos y se suele callar. Descubre qué detalles nos hace sentir que nos derretimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis cosas que las mujeres aman de los hombres y nunca se lo dirán
No todo se les dice a los hombres por más que nosotras seamos muy cariñosas y detallistas. Hay cosas que amamos de ellos y se suele callar. Descubre qué detalles nos hace sentir que nos derretimos.

Las parejas se aman, pero las mujeres no suelen demostrar tanta atención a los hombres porque aunque seamos cariñosas y detallistas, hay cosas que callamos y que nunca diremos. Por eso, revelaremos qué aspectos nos encantan de los chicos y que nunca les haremos saber. 

1.  El olor es agradable

Siempre va a permanecer en una mujer el olor de su chico y no debido a la intimidad, sino al perfume o colonia que él utilice. No interesa que compartan muy poco tiempo juntos. El aroma es la identidad de cada persona. 

2.  Que le guste estar entre los amigos y familiares

Es bello ver que el chico que te gusta no quiera sacarte de tu espacio como tu casa o de los lugares que visitas. En cambio, le gusta estar a tu lado en donde te encuentres. 

3.  Su sonrisa

La sonrisa de un hombre es lo más bello que puede amar una mujer. Simplemente, se desea ver su rostro y puede hasta hipnotizarnos cada gesto de ellos. 

4.  Que sea decidido

Y que sea decidido, pero no solamente con nosotras, sino con sus amistades. Que sea un hombre fiel y buen amigo. Esta es una señal de que tiene buena actitud. Eso cautiva a toda mujer. 

5. Que siempre te preste atención

Es decir, que nos mire a los ojos cuando conversamos, nos tome de la mano, que nos cuide en todo momento, entre otros detalles. 

6.   Que recuerde algunas cosas importantes

No todos tienen buena memoria, pero pueden recordar cosas importantes.  Eso es lo que más le gusta a toda mujer. 

Wapa, ¿qué amas de tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas que las mujeres aman de los hombres y nunca se lo dirán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY