• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que una mujer madura y estable jamás le pedirá a su pareja

Cada relación sentimental es un universo distinto, sinembargo, existen "patrones" que se mantienen fijos cuando estás con una mujer madura y estable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho cosas que una mujer madura y estable jamás le pedirá a su pareja
Cada relación sentimental es un universo distinto, sinembargo, existen "patrones" que se mantienen fijos cuando estás con una mujer madura y estable.

Sabemos que aún vivimos en una sociedad machista donde infinidad de veces se ha puesto a la mujer como la víctima o como la débil. Lamentablemente esto no podrá cambiar de la noche a la mañana, sobre todo si es que nosotras no hacemos nada y seguimos aceptando ese papel de mujer indefensa. Por ello, si eres una  emocionalmente estable y madura estas son las ocho cosas que jamás le pedirás a tu pareja, no porque sean malas, sino porque tú eres capaz de solucionar tus problemas y no vivir con inseguridades.

1.- Dinero

wapa.pe

Nunca le pedirá a su pareja que la mantenga, es cierto que el apoyo económico en momentos difíciles es muy importante, pero eso no quiere decir que su único ingreso financiero será el que la pareja le ofrezca. Las mujeres son capaces de trabajar, organizar sus finanzas, y poder llevar bien su economía.

2.- Trabajo

Una mujer madura jamás le pedirá a su pareja que deje su trabajo o alguna actividad que él realice para pasar más tiempo con ella. Hay que aprender a distinguir entre la cantidad y la calidad, se trata de compartir tiempo con la pareja pero tampoco de acaparar todo.

3.- Amigos

No se pretenderá decidir quiénes serán sus amistades y con quiénes debe de frecuentar. Una mujer  emocionalmente estable no aceptaría perder contacto con ninguna de sus amistades solo porque su pareja lo exige, por lo tanto, ella no pediría algo así.

4.- Planes a futuro

wapa.pe

Los planes a futuro, son situaciones que se deben escoger en conjunto. Por ello, una mujer madura escogerá a alguien que tengan metas y sueños en la vida. Por ejemplo, cuando una mujer sabe que su pareja no cree en el matrimonio y ella decide aceptar esos términos, sabe que no es válido exigirle que cambie de opinión de un momento a otro.

5.- Estereotipos

Una mujer madura conoce todo de su pareja y por lo tanto se enamora de una persona real, no de alguien a quien pretende cambiar para su conveniencia, ni mucho menos trata de implantarle estereotipos.

6.- Redes Sociales

La mujer madura jamás reclamaría cómo su pareja demuestra su amor en las redes sociales, nunca le exigiría que cambie su foto de perfil o dedique algunas palabras en Facebook, porque ella sabe que eso no prueba absolutamente nada. Si él lo hace, tómalo como un cumplido, pero si es todo lo contrario, debes ser consciente que eso no afecta en nada la relación.

7.- Ejercicios

wapa.pe

Las mujeres adultas son conscientes que es bueno tener una vida saludable y no por una cuestión estética. Por ello, jamás demandaría  a la pareja a que realice ejercicios o se convierta en un “súperman”.

8.- Pruebas

 Cuando una relación está construida sobre una base de confianza ella nunca le pediría a su pareja que le muestre su celular o que le dé las contraseñas de sus asuntos privados. Para una persona madura eso sería una falta de respeto intolerable.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho cosas que una mujer madura y estable jamás le pedirá a su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY