• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una persona se enamora sólo tres veces en toda su vida

El amor inesperado es el tercer y última vez que te enamorarás de alguien, según revelan psicólogos. No caigas en errores o confusiones. Lee ésta nota e indentifica tus sentimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una persona se enamora sólo tres veces en toda su vida
El amor inesperado es el tercer y última vez que te enamorarás de alguien, según revelan psicólogos. No caigas en errores o confusiones. Lee ésta nota e indentifica tus sentimientos.

El amor es el sentimiento que puede desaparecer como volver a nacer. De acuerdo a psicólogos, una persona solo se enamora tres veces en toda su vida y si te encuentras en tu segunda relación o sientes que estás enamorada, tienes que saber cómo se describe cada uno de estos enamoramientos. 

TE PUEDE INTERESAR: Se recomienda cambiar de pareja cada cinco años1.   El amor idealista

Sucede cuando eres muy joven. No eres maduro ni se tiene experiencia. Además, se ve a las relaciones de parejas como perfectas y eternas. No se tiene conciencia que el amor perfecto no existe. 

2.  Amor por necesidad

Se empieza una relación por necesidad de sentir amor o ser amados.  Ese sentimiento es una “cura” de la decepción sufrida por la pareja que anteriormente se idealizó. Se suele caer en codependencia y a aferrarse a la relación. 

3.  Amor inesperado

Aparece cuando menos se espera o se desea una relación. Cuando aparece este amor, se ha aprendido a ser independiente y vivir en soledad como lo mejor del mundo. Sin embargo, uno se enamora de la persona que puede entender nuestra alma y corazón. No se va exigir de esa persona nada, sino se deja que todo fluya y surja de forma natural. 

Esto no quiere decir que solamente se debe de tener tres relaciones de pareja en la vida. A veces, el tiempo nos revela que no estabamos enamoradas, sino ilusionadas porque nos ató la energía positiva a ese hombre y lo confudimos por el amor. Wapa, ¿estás en una relación que puede decirse que es "inesperado"?

SOBRE EL AUTOR:
Una persona se enamora sólo tres veces en toda su vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY