• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Estoy lista para dejar ir lo nuestro…”

“Sí te quise mucho, en su momento” Me dijiste alguna vez y la verdad no sé, cuando se terminó “en su momento”. Carta para aceptar que el amor se acabo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Estoy lista para dejar ir lo nuestro…”
“Sí te quise mucho, en su momento” Me dijiste alguna vez y la verdad no sé, cuando se terminó “en su momento”. Carta para aceptar que el amor se acabo.

Cuando se está en una relación de pareja, algunas personas notan que su vínculo con el ser amado ya dejó de funcionar. El querer no son muestras románticas, sino dar amor  poco a poco y cada día que se comparte junto a esa persona. Una carta habla del triste reconocimiento de que se está lista para dejar ir lo que fue de dos. 

TE PUEDE INTERESAR: “Un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú”“Es muy triste seguir dándome cuenta de la frialdad de tu persona, en algún momento llegué a pensar que había logrado algo diferente en ti, que de alguna manera te saqué de tu cubo de hielo y pudiste ser cálido e incluso demostrarme ternura, qué ilusa estaba siendo.

Me dueles en el alma como no tienes una idea, pero ya estoy muy cansada de ser la tonta en esto, la que aún guarda algo de esperanza estúpida en su corazón.

Quisiera mirarte y decirte: ya no te quiero, ya no me dueles, ya no me importas; pero cuando de verdad quieres a alguien, no dejas de quererlo de la noche a la mañana.

No espero despertar un día y ya no sentir nada por ti, pero sí encontrarte, mirarte  y ya no reconocerme en tu mirada, no querer abrazarte, besarte o desearte en mis días con todas mis fuerzas. Sé que ese momento va a llegar, porque ya me he dado cuenta que el quererte no me sirve para nada y lo que no sirve tarde o temprano acaba desapareciendo.

Desconozco cuando comenzaste a dejar de quererme, pero me hubiera gustado saberlo, para así también empezar a dejar de quererte, hubiera sido lo más justo y sincero: dejarnos de querer al mismo tiempo.

wapa.pe

Desgraciadamente hasta tu partida me di cuenta de que en tu vida no había lugar para una persona como yo, nunca lo hubo, mi manera de querer era demasiado en todos los aspectos para ti, no podías con ello y mucho menos tenías la intención de quererme de lleno.

“Sí te quise mucho, en su momento” Me dijiste alguna vez y la verdad no sé, cuando se terminó “en su momento”.

No siempre seré la tonta que te escribe esto. Pero aunque pasé el tiempo, mi forma de querer y ser poco cambiará, me siento orgullosa de querer como lo hago, lo prefiero mil veces a dar amor en migajas.

Espero que algún día puedas comprender y valorar, aunque sea muy poco, la forma en que te amé, porque de verdad llegué a amarte y te des cuenta que amarte no era cosa fácil, sin embargo, yo lo hacía, de una manera que sólo yo sé.

Me gustaría desearte cosas buenas, pero no me nace el desearte nada, ni bueno ni malo.

Por fin estoy lista para dejar ir lo nuestro”.

Wapa, si te sientes preparada para dejar tu relación, no dudes en decírlo a tu pareja. No permitas que pase más días sin ser correspondido por ti. Dale oportunidad de tener a alguien que realmente lo quiera en estas fiestas. 

SOBRE EL AUTOR:
“Estoy lista para dejar ir lo nuestro…”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY