• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aseguran que las parejas tienen más sexo en Año Nuevo

Estudios afirman que las parejas sienten un despertar sexual en las fechas de Año Nuevo, donde buscan un reencuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aseguran que las parejas tienen más sexo en Año Nuevo
Estudios afirman que las parejas sienten un despertar sexual en las fechas de Año Nuevo, donde buscan un reencuentro.

Con las festividades de fin de año en pleno auge, tú y tú pareja probablemente están enfocados en la familia, en los viajes y en la comida, más que en ponerle un poco de picante a tu vida sexual, pero según un estudio, en esta época despertaría más el deseo sexual ¿no lo crees? Te lo exlicamos.

Mariela Tesler Hansen, especialista en pareja y sexualidad aseguró a Infobae que las parejas suelen tener más relaciones sexuales en las épocas de Año Nuevo, pues buscan un “reencuentro” y las mujeres se sienten más sexys.

"Las mujeres sienten una toma de conciencia a nivel mental como de cerrar el año, hacer algo que uno no se animaba. Y la sensualidad juega un papel muy importante. Basta con pintarse las uñas de rojo o ponerse un vestido sexy para generar un cambio", aseguró la especialista.

Sin dudas la época donde empieza un Año Nuevo motiva a las parejas a empezar de la mejor manera posible. Ambos buscan un momento de pasión y reencuentro y hay mucho más deseo.

También asegura que muchas mujeres con hijos sienten un gran alivio tras el estrés de que sus hijos por fin terminaron la época de clases escolares, y que tras todo el año ya pueden pensar en ellas mismas.

SOBRE EL AUTOR:
Aseguran que las parejas tienen más sexo en Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY