• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los lugares más extraños donde la gente ha tenido sexo

Una reciente encuesta realizada por el sitio especializado en relaciones de pareja, Your Tango, dio a conocer algunos de los lugares más extraños donde lasparejas tienen sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los lugares más extraños donde la gente ha tenido sexo
Una reciente encuesta realizada por el sitio especializado en relaciones de pareja, Your Tango, dio a conocer algunos de los lugares más extraños donde lasparejas tienen sexo.

Salir de la rutina es un aspecto fundamental para mantener encendida la llama del amor en pareja. Al respecto, varios especialistas, como la sexóloga clínica Lucía de los Santos, mencionan que es de suma importancia la innovación en este aspecto amoroso.

Ante esto, una reciente encuesta realizada por el sitio especializado en relaciones de pareja, Your Tango, dio a conocer algunos de los lugares más extraños donde las parejas tienen sexo.

La encuesta contó con información de mil 300 personas que visitan la página, quienes brindaron resultados que podrían sorprenderlos.

En un hospital

Se sabe de muchas personas que han tenido la audacia de hacer el amor en baños de hospitales o habitaciones vacías.

Sucede que la mayoría de las personas que acuden a ese tipo de sitios tiene sus propias preocupaciones por la salud de sus familiares. Y quienes trabajan allí no tienen tiempo para perder mirando qué es lo que hacen las otras personas.

En un probador de ropa

Todas hemos visto las películas donde parejas fogozas mantienen relaciones en probadores, al filo del peligro de ser descubiertos.

En una iglesia

Aunque no lo creas, es cada vez más común que parejas arriesgadas elijan hacer el amor en una iglesia o en sus alrededores.

Nosotras, no alentamos estas prácticas, pero algunas parejas se olvidan que están en la casa del señor y dan rienda suelta a sus instintos.

En una motocicleta

Imagino que tener sexo en una motocicleta detenida o en movimiento requiere de gran equilibrio o habilidad. ¿Cómo lo habrán hecho?

En el trabajo

¿Alguna vez has fantaseado con hacer el amor en la oficina sin que nadie se dé cuenta? En un despacho vacío o en la sala de conferencias, este es uno de los lugares más preferidos por las parejas.

En el cine

La oscuridad de una sala de cine -y suponemos que la última fila- fue el lugar ideal para una sesión de besos apasionados y más de varias parejas.

En un cementerio

¡Parece el lugar ideal para hacerlo durante Halloween! Algunas parejas vencieron el miedo y se atrevieron. ¿Quién les quita la emoción de haberlo intentado?

En una cancha de fútbol o béisbol

Una forma un tanto diferente de festejar un ¡Goool! Muchas parejas adoran los deportes y se atrevieron a hacerlo en una tribuna. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los lugares más extraños donde la gente ha tenido sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY