Nueve horribles frases que usan los hombres para conquistar a una mujer

Cada quien utiliza sus mejores tácticas para conquistar a la chica que le atrae; sin embargo, muchos fallan en el intento porque utilizan unas frases horribles.

Nueve horribles frases que usan los hombres para conquistar a una mujer
Foto: Google

En el momento del cortejo cada quien “baila con su propio pañuelo” y utiliza sus mejores tácticas para conquistar a la chica que le atrae; sin embargo, muchos fallan en el intento porque utilizan unas frases horribles que estamos cansadas de escuchar. Por eso, querida Wapa comparte esta publicación con tus amigos para que utilicen nunca más ninguna de estas 9 frases que te mostraremos a continuación.

TAMBIÉN LEE: 10 actitudes que vuelven a los hombres irresistibles

 

1.- ¿Estás enojado o por qué esa cara?

Nueve horribles frases que usan los hombres para conquistar a una mujer

No hay nada peor que acercarte con esa persona diciéndole que su cara se ve mal, que parece molesta o demacrada. Lo único que conseguirás es que te mande por un tubo.

2.- Te invito lo que quieras, yo pago

No queremos un trago gratis, queremos a alguien que sea divertido, simpático y ameno. Invitar un trago no te hará más agradable pero sí más pobre, evita utilizar esta frase.

3.- ¿Tan guapa y sin novio?

Si el primer acercamiento es para decirnos que no tenemos suerte en el amor, también puede ser la última vez que conversemos.  No tenemos novio pero seguramente tú no remediarás la situación.

4.- ¿Por qué tan solita?

Quizá no lo has pensado pero queremos estar solas. No nos vas a liberar de una agonía por nuestra soledad, porque somos felices estando así.

5.- Me recuerdas mucho a una amiga, ex novia, prima, etc.

Nueve horribles frases que usan los hombres para conquistar a una mujer

No nos gusta parecernos a alguien más, nunca, bajo ninguna circunstancia y menos si nos enseñan la foto y es horrible. Es preferible decir cualquier otra cosa a compararnos con alguien.

6.- ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?

Esta frase ni siquiera debería necesitar una explicación pero la vanidad no ayuda al entablar una conversación con alguien desconocido.

7.- ¿Qué dice el novio?

Muchos utilizan esta frase para saber si tenemos pareja o pueden intentar algo más serio, pero es tan trillada y fuera de lugar que además de parecer un cliché, verdaderamente enoja.

8.-  ¿Y qué dicen los fans?

No somos una estrella de cine y no tenemos admiradores. No nos hagas sentir bien con esta frase. La respuesta que sigue a esta pregunta será: nada y todo se hará tenso.

TE PUEDE INTERESAR: 10 secretos para conquistar a un hombre según su signo

9.- ¿Ya nos conocíamos, no? o siento que te conozco de otra vida

Nueve horribles frases que usan los hombres para conquistar a una mujer

Tal vez sí, tal vez no pero si en la primera vez que nos conocimos no funcionó, ¿qué te hace pensar que esta ocasión sí?

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017