• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que deseas pedir a tu pareja, pero no te atreves a hacerlo

Querer más en una relación no tiene nada de malo, pero no se es muy clara o simplemente no se dice por pena. Estas cosas son lo que deseamos de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 cosas que deseas pedir a tu pareja, pero no te atreves a hacerlo
Querer más en una relación no tiene nada de malo, pero no se es muy clara o simplemente no se dice por pena. Estas cosas son lo que deseamos de la pareja.

A nosotras las mujeres, nos gustaría recibir mucho más de lo que podemos entregar de parte de la pareja. Nuestro pedido no es siempre claro porque simplemente por no atrevernos a hacerlo o sentir pena. Para darle una indirecta a tu chico, te señalamos 12 cosas que deseas pedir a tu amado y no lo haces. 

1.  Mensajes “lindos”

Una mujer quiere palabras de amor y hasta algo muy meloso de parte de su chico, pero no es fácil para los hombres tener creatividad y sensibilidad para que un mensaje como aquel toque el corazón de una chica. Suele ser ideal recibir algo como “extraño acariciar tu cabello y ver tus ojos”. 

2.  Mensajes atrevidos

wapa.pe

Eso aumentará la confianza en ambos. Algo muy pícaro y que nos desconcentre como y nos sonroje. Además, es una manera sutil de acalorarnos antes de llegar a casa después de trabajar. 

3.  Fotos divertidas

Es decir, hacer unas fotos en que ambos haces cosas graciosas, travesuras y románticas. Pero, puede ser algo vergonzoso pedirlo  porque puedes caer en el error de prestarle más atención a cómo quedaron las fotos de él. 

4.  Sorpresas

wapa.pe

Los mejores regalos que a todas las mujeres les gusta son las flores, chocolates, serenata o una carta o cualquier otro obsequio sin necesidad que sea una fecha especial como un cumpleaños. 

5.  Aprender juntos

Cuando se está enamorada, nos encanta pasar tiempo de calidad con la pareja. Por eso, deseamos pedirle que tome un curso, taller o realice una actividad con nosotras y que ambos nos esforcemos por aprender. 

6.  Abrazos inesperados

Una mujer quiere pedir a su enamorado que sea abrazada por la espalda de forma inesperada por atrás.  Ese tipo de caricia es más personal e intima. 

7.  Conocer lugares nuevos

El recorrer las mismas calles es lo que aburre de las relaciones. Es por ello que no nos atrevemos a pedirlo para evitar las explicaciones. No se desea seguir una rutina todos los días o estar en el mismo parque. Buscar y conocer nuevos lugares es lo mejor.

8.   Que haga cumplidos

wapa.pe

El trato amable ni los cumplidos deben de cesar al iniciar una relación. Se deben de decir cada vez que se sienten para que a través de palabras se asegure que nuestra pareja entienda cuánto lo valoramos. 

9.  Que explique

En caso que tenga amistades o relaciones muy cercanas, a una mujer le gustaría saberlo y no por obligación, sino que le nazca contar sobre su día sin temor a celos. Por ejemplo, si un hombre pone ‘like’ a otra chica, es lindo que nos explique si forma o no parte de sus amistades en la vida real. En caso que lo sea, nos gustaría conocerla para que la pareja vea que podemos entablar amistad con sus amigas sin problemas.   

10.  Ser su mejor amiga 

wapa.pe

No siempre se es, pero sería del gusto de una enamorada ser tratada como la mejor amiga para divertirse mutuamente mucho más.

11.  Que sea siempre sincero

Una chica le gustaría que su enamorado sea siempre sincero y no crea que tenga que inventar para hacernos feliz. Una Wapa es una mujer feliz desde antes de conocer a su pareja y las heridas duelen menos si se habla con la verdad.

12.  Que no prometa cosas que no va a cumplir

wapa.pe

Por mas se trate de prometer pagar la cuenta del alquiler, se tiene que cumplir y no jugar con cosas que forman parte de la relación. Nos gusta que demuestren madurez de poder llevar sus problemas y comunicarnos en caso que hayan prometido demasiado. 

SOBRE EL AUTOR:
12 cosas que deseas pedir a tu pareja, pero no te atreves a hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY