• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco secretos para mantener el deseo sexual en tu pareja, según la ciencia

El sexo es muy importante en una relación sentimental, no solo porque te ayuda a compenetrarte con tuparejasino porque es necesario para salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco secretos para mantener el deseo sexual en tu pareja, según la ciencia
Foto: Google

Con el paso del tiempo, muchas relaciones se desgastan porque la pasión y el deseo sexual se van dejando de lado al aparecer diversas situaciones como compromisos, responsabilidades y el estrés. Sin embargo, tenemos que mencionar que el sexo es muy importante en una relación sentimental, no solo porque te ayuda a compenetrarte con tu pareja sino porque es necesario para salud  porque te ayuda a liberarte del estrés y además es un excelente somnífero. Pero, si tú y tu pareja están pasando por un etapa “fría”, no te preocupes que según un estudio realizado por Gurit Birnbaum, profesor de psicología en el Centro Interdisciplinario en Herzliya, Israel, existen cinco secretos para mantener el deseo sexual.

1.- Muéstrale cariño fuera de la habitación

wapa.pe

 Al mostrar interés y comprensión, una puerta a una mayor intimidad se abre y se derrama en el dormitorio. La intimidad que comienza fuera del dormitorio conduce a una mejor conexión durante las relaciones sexuales.

2.- Hacer que se sienta único

 La investigación también señala que si bien es cierto que la idea de la novedad desaparece con el paso del tiempo, el secreto está en hacer que tu pareja se sienta único y que es lo mejor que te puede haber pasado. Ambas partes mostrarán más interés en tener relaciones sexuales porque ven a su pareja como un compañero valioso y aumentará el deseo sexual.

3.- Ten citas con tu pareja

wapa.pe

 Una gran forma de revivir el romance es tener citas con tu pareja, porque, es algo divertido que está sucediendo fuera de la habitación. Planea una cita una vez por semana, si es posible,  o por lo menos cada dos semanas. Cada uno puede proponer una fecha distinta y hablen de cosas divertidas, interesantes y sean muy coquetos.

4.- Coquetear con tu pareja

El coqueteo nunca pasa de moda, no importa cuánto tiempo tengas de relación, siemrpe es muy bueno coquetear. Esto ayuda porque te llevará a recordar los primeros días donde se conocerion y eso lo hará todo muy emocionante.

5.- Desea a tu pareja de forma natural

wapa.pe

 El mantener el deseo sexual proviene de la idea de que tener sexo con tu pareja es normal, divertido y sobre todo muy agradable. No sólo se trata de desear cambiar las cosas con el fin de reavivar el deseo, sino de  atraer a tu amado.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco secretos para mantener el deseo sexual en tu pareja, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY