A las universitarias se les dificultaría encontrar pareja, asegura estudio

Las mujeres universitarias no encuentran una pareja estable en su centro de estudios por preferir un hombre con sus mismos intereses, educación, entre otros aspectos. 

A las universitarias se les dificultaría encontrar pareja, asegura estudio

Si no encontraste la oportunidad de tener una relación estable en la universidad y sí de salir sin ningún compromiso, se debe a que las mujeres universitarias no encontrarían fácilmente una pareja formal, de acuerdo a un análisis realizado por el escritor Jon Birgen. 

TE PUEDE INTERESAR: La Universidad de Harvard ofrece cursos gratis por internet
“El mercado del apareamiento también se rige por las leyes de la oferta y la demanda… Las mujeres heterosexuales con formación universitaria lo tienen peor que el resto”, indica Birgen. Esto quiere decir que los intereses y expectativas en los hombres sobre las mujeres han cambiado. 

De acuerdo a la investigación, las mujeres con educación, atractiva, interesante y perseverante desea tener de pareja formal a un hombre que sea de igual forma que ellas para que puedan ser un buen complemento como pareja. 

El problema es que la cantidad de mujeres universitarias occidentales es mayor que el de los hombres. Por consiguiente, es difícil encontrar a un chico con su mismo intelecto o intereses. Además, se estimó que habrá 47% más mujeres que hombres en el 2023 en las universidades.

Esto se debe a que las universitarias rechazan salir con un hombre que no tenga el mismo nivel de estudios y principalmente ocurre aquel fenómeno en Estados Unidos. 

NO TE PIERDAS: Universitario es sentenciado por tratar de sobornar a su profesor
Por otro lado, la vida sexual de los hombres y mujeres puede ser activa. Crece la tendencia de tener relaciones con personas sin compromiso, pero no todo es color de rosa. Los estudiantes describen sus experiencias amorosas como lamentables, abusivas o vacías en un 41%, según el estudio realizado por Donna Freutas en “The End of Sex”. 

 

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017