• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean anillo que te impide ser infiel

Lo interesante de esto, es que el anillo tiene un relieve en el interior quehace que se quede marcada la palabra "married" -casado en español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean anillo que te impide ser infiel
Lo interesante de esto, es que el anillo tiene un relieve en el interior quehace que se quede marcada la palabra "married" -casado en español.

Si eres de aquellos hombres que se quitan el anillo cuando conocen a una mujer atractiva, entonces déjame decirte que esto cambiará, se ha lanzado al mercado un anillo que te impide ser infiel y evita cualquier tipo de engaño, seguramente te preguntarás ¿de qué se trata esto?

Diversos medios de comunicación han informado que han creado nueva joya de oro negro incrustado con diamantes negros desarrollada por Jason de Beverly Hills. Lo interesante de esto, es que el anillo tiene un relieve en el interior que hace que se quede marcada la palabra "married" (casado en español), para que todas las posibles conquistas lo vean antes de que algo suceda.

instagram prueba

La pieza ya está disponible en la web oficial de Jason, con un valor que asciende a los 550 dólares, esta peculiar joya ya ha registrado excelentes ventas, pero al mismo tiempo ha generado comentarios negativos, sobre todo entre los infieles, que ven peligrar sus relaciones paralelas.

Al respecto, fue consultado el licenciado Selekman Sam, psicoterapeuta de parejas, que ha estado trabajando con matrimonios durante 60 años. El especialista mencionó en relación a este novedoso anillo: “Para las parejas que desean casarse, este anillo sería magnífico, pero no es lo único que necesitan. También necesitan confianza y la comunicación. El anillo puede ser una buena inversión, pero no es apropiado para cada pareja, ya que cada persona es diferente. Depende de la pareja y lo que quieren y cómo se define su relación”.

OFERTAS DE HOY