Crean anillo que te impide ser infiel

Lo interesante de esto, es que el anillo tiene un relieve en el interior que hace que se quede marcada la palabra "married" - casado en español. 

Crean anillo que te impide ser infiel

Si eres de aquellos hombres que se quitan el anillo cuando conocen a una mujer atractiva, entonces déjame decirte que esto cambiará, se ha lanzado al mercado un anillo que te impide ser infiel y evita cualquier tipo de engaño, seguramente te preguntarás ¿de qué se trata esto?

NO DEJES DE LEER: Crean colchón que detecta a los infieles

Diversos medios de comunicación han informado que han creado nueva joya de oro negro incrustado con diamantes negros desarrollada por Jason de Beverly Hills. Lo interesante de esto, es que el anillo tiene un relieve en el interior que hace que se quede marcada la palabra "married" (casado en español), para que todas las posibles conquistas lo vean antes de que algo suceda.

 

Branded! MARRIED #jasonofbh #jasonofbeverlyhills

Una foto publicada por Jason of Beverly Hills (@jasonofbh) el

La pieza ya está disponible en la web oficial de Jason, con un valor que asciende a los 550 dólares, esta peculiar joya ya ha registrado excelentes ventas, pero al mismo tiempo ha generado comentarios negativos, sobre todo entre los infieles, que ven peligrar sus relaciones paralelas.

TE PUEDE INTERESAR: "App" que te ayudará a saber si ti pareja es infiel

Al respecto, fue consultado el licenciado Selekman Sam, psicoterapeuta de parejas, que ha estado trabajando con matrimonios durante 60 años. El especialista mencionó en relación a este novedoso anillo: “Para las parejas que desean casarse, este anillo sería magnífico, pero no es lo único que necesitan. También necesitan confianza y la comunicación. El anillo puede ser una buena inversión, pero no es apropiado para cada pareja, ya que cada persona es diferente. Depende de la pareja y lo que quieren y cómo se define su relación”.

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017