• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que no debes de forzar para que tu relación funcione

Cuando conoces a alguien y nos gusta, tratamos de no apresurar las cosas y con eso, no debemos de forzar a nuestra pareja que haga cosas que no quiere. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que no debes de forzar para que tu relación funcione
Foto: Google

Ha pasado mucho tiempo desde que te enamoraste por última vez, hoy tienes una nueva oportunidad de ser feliz con la persona perfecta, a la que quieres y estas empezando a amar debido a que pudo cerrar esas marcas en forma de cicatriz que te dejaron en el pasado, pero así como inesperadamente vino el amor de tu vida, también puede desaparecer y es que no debes de obligar a nada en una relación, debido a que hay momentos que deben de fluir sin presión , y ten presente que todos somos diferentes.

Si verdaderamente te encanta esa persona y no quieres que se aleje de tu vida, ten en cuenta estas ocho cosas que no debes de forzar ¡jamás! para que tu relación funcione y dure por siempre.

1 Sexo

No hay nada más incómodo para una persona, que tener sexo con alguien solo por compromiso, debido a que si uno de los dos no está seguro en dar el primer paso a la intimidad, el otro no debe de tener ningún problema ya que si estas enamorado, puedes esperar hasta que llegue el momento.

2 Apurar la presentación de la familia

Un tema que es muy delicado es forzar a tu pareja para que te presente a su familia, ya que cuando llegas a ese punto es que la relación toma un giro más formal. Si tú ya tomaste ese paso y tu pareja aún, no seas impaciente, recuerda que nadie quiere sentirse presionado en ningún aspecto cuando está iniciando una relación. 

3 Hablar de los ex

Este punto es el que jamás se debería de tocar y es que forzar a tu nueva pareja ha hablarte de su ex, podría ser desastroso debido a que la relación pudo acabar mal y pueda que tenga sentimientos encontrados. Deja que tome su tiempo y él te contara las anécdotas que tuvo.

4 Tener algo especial

Hay detalles que siempre se tiene al empezar una nueva relación , como comprarle un peluche a tu pareja o recogerla a la salida de su trabajo son cosas muy agradables para la pareja, pero no hay nada más desagradable que sentir que lo hicieron porque lo pediste o sugeriste de la manera más directa posible. “Seria increíble que alguien me regalara los boletos para el concierto del sábado, no sé quién podría hacer eso por mí”, no es una frase nada sutil cuando sabes que la otra persona podría hacerlo.

5 Que te diga “Te amo”

Muchas personas esperan años o tal vez meses para decir Te amo, una palabra fuerte que define la relación, pero no hay nada más forzado y que puede cambiar toda que decirle “Te amo” a tu novio cuando solo tienen un mes. Ese momento ya llegara y será maravillo porque lo dirás con el corazón.

6 Que te etiquete en redes sociales

Postear una canción romántica o escribirle frases de amor en el muro de tu pareja, es simplemente marcar territorio para ahuyentar a las posibles pretendientes que tenga tu novio, nadie lo acepta o lo dice de esa forma textual, pero se toma como algo “romántico” pero lo que sí es desastroso es decir a tu pareja “Publica una foto de los dos en tu facebook y etiquétame”, eso podría terminar con tu relación, deja que a él le nazca ese bonito detalle y no lo fuerces.

7  Sobrenombres

Esos nombres tan especiales que le decimos a nuestra pareja pueden sonar cursis pero son por algo sencillamente agradables para cada persona, pero lo que no es cursi es que tú le digas a tu novio como llamarte o que él te diga cómo le debes de decir.

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que no debes de forzar para que tu relación funcione

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY