• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lecciones de amor que nos enseñaron Hermione y Ron de Harry Potter

Ron y Hermioneson todo un caso. Se odiaban y amaban al mismo tiempo, pero siempre estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para ver feliz al otro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco lecciones de amor que nos enseñaron Hermione y Ron de Harry Potter
Ron y Hermioneson todo un caso. Se odiaban y amaban al mismo tiempo, pero siempre estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para ver feliz al otro.

Para todos los amantes de Harry Potter, sin duda esta nota les encantará. Recuerdan a Hermione y Ron, ellos se conocieron y al parecer desde un inicio  se odiaban, pero con el paso de los años fue inevitable que ambos se sientan atraídos y surja el amor.  Por esta razón te presentamos las cinco lecciones de amor que nos dejaron estos personajes del mundo mágico de J.K. Rowling

1. Debes hacer lo que sea necesario para ver feliz a quien amas

wapa.pe

Ron y Hermione son todo un caso. Se odiaban y amaban al mismo tiempo, pero siempre estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para ver feliz al otro. La mejor muestra de esto fue cuando Hermione se las ingenió para que Ron obtuviera el puesto de guardián en el equipo de Quidditch de Gryffindor.

2. Los opuestos hacen las mejores parejas

wapa.pe

Hermione no es una persona que se sienta atraída por alguien popular como Harry, o un chico malo como Viktor, y mucho menos por un hombre guapo pero tonto como Cormac.

Ella siempre amó al chico que era bueno, valiente, divertido, celoso y leal. Alguien que no se parecía a ella en nada cuando se trataba de sentido del humor o desempeño escolar, pero que siempre estaba ahí para protegerla y cuidarla.

3. Siempre debes expresar lo que sientes

wapa.pe

Cuando se trata de amor, nunca calles tus sentimientos y deseos. Nunca te quedes con ganas de hacer algo por tu falta de decisión y nunca tomes venganza cuando las cosas no salen como querías. El momento en que Hermione lanza una bandada de pájaros a Ron después de verlo besando a Lavender refleja esa impotencia y frustración al no poder expresar tus sentimientos.

4. Defender a toda costa a quien amas

wapa.pe

Si hay algo que siempre le gustó a los fanáticos, fue la forma impetuosa en la que Ron defendía a Hermione. Ya sea de los insultos de Draco o de las palabras del profesor Snape, Ron siempre estaba dispuesto a protegerla.

5. Si una persona es para ti, debes ser paciente

wapa.pe

La lección más grande de la relación entre Hermione y Ron es que, si una persona está destinada para ti, hallará el modo de encontrarte. No importan los obstáculos que existan o lo testarudos que ambos puedan llegar a ser. Solo es cuestión de abrir los ojos y el corazón para que el amor encuentre su camino.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco lecciones de amor que nos enseñaron Hermione y Ron de Harry Potter

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY