Los hombres que se niegan a usar condón serían menos atractivos

Todo se debería a evitar contraer el Sida. Alrededor de 180 mil adultos y niños viven con VIH, mientras que un 37% que está infectado no lo sabe.

Los hombres que se niegan a usar condón serían menos atractivos

Alrededor de 180 mil adultos y niños viven con VIH, mientras que un 37% que está infectado no lo sabe.

NO DEJES DE LEER: Crean anillo que te impide ser infiel

En los últimos años, la transmisión continúa y se siguen presentando más casos sobre todo en la población joven, y es por ello que Askmen Latinoamérica realizó una encuesta  acerca de los hombres que se niegan a usar condón durante el acto sexual. Esto fue lo que respondieron:

1. “Si se niega a usar condón pensaría que no se cuida. No estaría tan segura de su salud sexual pues si lo quiere hacer así conmigo seguro lo hizo con todas sin protección.”

2. Pensaría que no respeta, ni a mí ni lo que yo quiero. Sería evidente que no le importa ni mi forma de pensar ni mi salud.”

3. “Cuando alguien se niega a usar condón dudo de sus intenciones, me haría creer que me quiere embarazar o que tiene intenciones dudosas conmigo.”

4. “Diría que es alguien egoísta e irresponsable, pensaría que no le importa su salud ni la mía y que solo le interesa disfrutar."

5. "Creería que es una persona sumamente descuidada y jamás podría estar con él sin preocuparme. Lo pensaría dos veces antes de seguir con el acto."

El condón es uno de los métodos más eficaces que ayudan a prevenir la contracción de infecciones de transmisión sexual, como el sida, algunos tipos de hepatitis y la sífilis. Además, también ayuda a prevenir los embarazos no planeados.

TE PUEDE INTERESAR: Los hombres divertidos ayudarían a tener mejores orgasmos

Por estas declaraciones de las participantes en su encuesta, los especialistas de Askmen llegaron a la conclusión de que los hombres que se niegan a usar condón serían menos atractivos.

¿Qué opinas tú?

 

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017