• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis etapas que viven todas las parejas antes de terminar su relación

La relación de pareja pasa por seis etapas cuando va a terminarse. Si tienes peleas o no sientes que vives en paz, debes de preocuparte porque son señales de una fase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis etapas que viven todas las parejas antes de terminar su relación
La relación de pareja pasa por seis etapas cuando va a terminarse. Si tienes peleas o no sientes que vives en paz, debes de preocuparte porque son señales de una fase.

El  amor no es suficiente para que una relación tenga éxito y cuando se acaba, hay señales que dan a entender en qué fase nos encontramos antes de romper la relación. Si temes perder la magia de tu vínculo amoroso, te indicamos seis etapas que viven todas las parejas antes de terminar. 

1.  Estancamiento

wapa.pe

Es decir, sienten que todo lo hacen por costumbre y se ha desvanecido las expresiones sinceras de amor. Es posible que la pareja se sienta decepcionada o aburrida de compartir tiempo junto al otro. Suelen preguntarse “¿qué sería de sus vidas si no se hubieran conocido?”

2.  Ficción

Se miente. La pareja trata de fingir que existe una conexión en ambos. Lo peor es que lleguen a sentirse solos a pesar que están juntos. También, ocurre que extrañan lo que eran al principio de la relación. 

3.  Guerra

wapa.pe

4.  Derrota

No sienten amor por el otro y les duele perder todo lo construido juntos porque todavía existe un poco de esperanza.  Sin embargo, se alejan de la solución. Cuando la pareja busca ayuda, es demasiado tarde. 

5.  Aceptación

Es la etapa en que los dos están pasando por una depresión y solos. Pueden recordar tanto lo bueno como lo malo de la relación y notan que les falta algo para que su vínculo amoroso resulte. Existe temor a reencontrarse.

6.  Separación 

wapa.pe

Se siente culpa y arrepentimiento. La pareja llega al acuerdo de separarse. Puede que se perdonen y se den mutuamente otra oportunidad o dejar al ser que amaron. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis etapas que viven todas las parejas antes de terminar su relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY