• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las zonas erógenas de tu cuerpo según tu signo zodiacal

Algún beso en los labios, o un roce de sus manos en la oreja o un masaje en las rodillas, son algunos puntos débiles que cada mujer tiene según su signo zodiacal. ¡Descúbrelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las zonas erógenas de tu cuerpo según tu signo zodiacal
Foto: Google

¿Alguna vez te ha pasado que cuando esa persona especial te toca alguna parte de tu cuerpo que hace que te olvides del mundo?, en la astrología cada signo del zodiaco se le asigna un zona erógena en cada parte de tu cuerpo, por ello es que algunos sienten placer cuando se les sopla el cuello, se les toca el ombligo con la yema de los dedos o acaricias su oreja. Aquí podrás saber qué zona es más sensible y provoca mayor excitación según tu signo del zodiaco ¡Toma nota!

Aries

Sus zonas erógenas son las orejas y la cabeza. A los Aries les encanta que se les bese las orejas, para conseguir ese escalofrío que les recorra la columna vertebral y les deje esa sensación de placer.

Tauro

Este signo del zodiaco es uno de los más sexuales y les encanta que les toquen la nariz y rocen sus labios con los dedos, ellos a diferencia de otros signos si están relajados, todo su cuerpo se puede convertir en una zona erógena.

Géminis

A las de este signo les gusta mucho los juegos y los masajes en el pecho, el torso y en los brazos. Este signo, además le encanta que le den masajes en las axilas.

Cáncer

Las zonas erógenas de los Cáncer son los pezones, que pueden ser estimuladas con besos o caricias de parte de su pareja.

Leo

Este signo de fuego tiene las zonas erógenas en la parte izquierda y derecha de su columna vertebral, a ellos les encantan que se les roce con hielo para sentir esa frescura en su cuerpo.

Virgo

Este signo es uno de los más estables  y muy sexuales como los de tauro. Las zonas erógenas de virgo se encuentran alrededor del ombligo  y en la parte interior de los codos y rodillas, ellas aman ser besadas en esas partes.

Libra

Para ellas su zona más sensible es la parte baja de la espalda hasta el coxis. Un masaje con compresiones focalizadas en esta región resultará muy estimulante, y también los besos suaves.

Escorpio

Este signo le encanta recibir caricias y sus puntos débiles son las nalgas hasta la zona anal.

Sagitario

Este signo es catalogado como el más exótico, una de sus partes débiles son los muslos hasta llegar al trasero.

Capricornio

Para ellas ser tocadas en las rodillas, puede ser el máximo placer para llegar a un orgasmo y si son besadas es aún más placentero.

Acuario

Este signo es uno de los más amorosos en las relaciones sexuales, a ellas les gusta recibir masajes en los muslos.

Piscis

Los piscis son muy emocionales cuando se enamoran, y generalmente son de tipo pasivo, pero si tocas sus pies puedes desencadenar un mar de pasiones.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las zonas erógenas de tu cuerpo según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY