• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho señales de que tu pareja te está siendo infiel

La persona infiel dejará rastro de lo que hace a espaldas de su pareja. Ten en cuenta ocho señales que te está siendo infiel y pide explicaciones claras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho señales de que tu pareja te está siendo infiel
La persona infiel dejará rastro de lo que hace a espaldas de su pareja. Ten en cuenta ocho señales que te está siendo infiel y pide explicaciones claras.

Nadie está libre de una infidelidad y no nos referimos únicamente a ser las "víctimas", nosotras también podemos ser la protagonista de una. Por eso, tu Revista Wapa te indica las ocho señales que se dan cuando la pareja es infiel. ¡Toma nota!

1.  Muchas mentiras

Las  personas infieles mienten más de lo usual. De repente, informan que no llegará a tiempo o que se han olvidado de una cita con su pareja por asuntos pendientes o de suma importancia. Tienen excusa para todo. 

2.  Está atento al celular

wapa.pe

La persona infiel está atenta a su celular más que a su pareja. Se aleja para atender todas las llamadas y así, no ser escuchado. También, usa excusas para colgar la llamada. 

3.  Cambia su imagen

Es decir, se pone un poco más de perfume o colonia. Se baña más seguido o usa mejor ropa casi diariamente. Puede cambiar su look radicalmente solamente horas antes de su cita con su amante.

4.  Se aleja de ti

wapa.pe

La persona infiel se distancia tanto física como emocionalmente de tu pareja porque ahora, ha iniciado una relación con su amante. No le interesa que su pareja formal asista junto a él o ella a eventos sociales o familiares. De repente, hacen sus vidas separadas sin importar que sean enamorados, novios o esposos. El infiel no tiene relaciones sexuales con su pareja porque tiene al amante. 

5.  No da explicaciones claras

Existen rumores sobre una supuesta infidelidad o coqueteos del infiel a otra persona. Se tiene que confrontar a la pareja para que aclare la situación, sino terminar la relación.

6.  Cambia de humor

wapa.pe

El infiel, sea hombre o mujer, puede comportarse de forma agradable o agresivo de un momento a otro. Al ser cariñoso, da sorpresas o detalles constantemente. Si es agresivo, inicia peleas o las provoca con intensión de distanciarse más y aprovechar ese tiempo con su amante.

7.  Su manos son la prueba

Las personas con el dedo anular más largo que el índice serían más infieles o promiscuas, según un estudio realizado por la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria. 

8.  Su  rostro

Con el movimiento de los ojos, se puede saber si alguien miente o inventa sucesos. En caso de que la pareja sea infiel, resulta útil detectarlo. Si mueve los ojos hacia arriba y a la derecha, significa que inventan algo. En caso  que sea zurdo, sería mentira si es hacia el lado contrario.

NO TE PIERDAS: Esposo la engañaba y la humillaba por su excesivo peso pero ella tomo una radical decisión [FOTOS]Otras señales es que se comporte con inquietud, diga su verdad muy despacio o se tape la boca. Wapa, si no eres feliz con tu relación o vives en temor a que te sea infiel, es motivo suficiente para terminar con él. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho señales de que tu pareja te está siendo infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY