• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres pasos para tener un orgasmo de cuerpo completo, según la ciencia

Esta experiencia física extremadamente placentera no solo puede disfrutarse en el clítoris o en el Punto G, también en cada parte de tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres pasos para tener un orgasmo de cuerpo completo, según la ciencia
Foto: Google

Todas las personas deben vivir su sexualidad a plenitud y qué mejor si disfrutamos de un buen orgasmo, ya sea de clítoris o del punto G. Esta experiencia física extremadamente placentera no solo puede disfrutarse en las partes mencionadas, también podría sentirse en todo el cuerpo según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, quienes detallan cuáles son los tres pasos vitales para lograr un orgasmo de cuerpo completo.

1.- Piensa cosas sexys

 Para poner en marcha la misión orgasmo "de cuerpo completo", tiene que comenzar imaginándola. Antes de comenzar la acción con tu chico, cierra los ojos e imagínate sintiendo ese intenso hormigueo que experimentas cada vez que estás a punto de llegar al clímax. Ahora imagina que viaja por todo tu cuerpo.

2.- Haz que te toque todo menos…

Una vez que estés desnuda haz que tu chico se mantenga a distancia de los disparadores de placer -como el clítoris y los pechos- durante los primeros minutos del juego, así se verá obligado a explorar otras áreas de tu cuerpo. Esto va a estimular todas las partes del cuerpo, para que se desplace el placer cuando llegues al clímax.

3.- Presiona el botón del placer

 Realizando los dos pasos anteriores, todo tu cuerpo estará en el modo clímax, solo necesitas un paso más para lograr el orgasmo de cuerpo completo. Cuando estés en pleno acto sexual, aprieta los músculos de tu vagina, durante unos segundos,  alrededor de su miembro viril. Sentirás un hormigueo en el interior que subirá hasta tu abdomen, repite esto un par de veces y podrás lograr un orgasmo completo.

SOBRE EL AUTOR:
Tres pasos para tener un orgasmo de cuerpo completo, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY