• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este implante de pene se activa con el calor [VIDEO]

Muchos varones sufren impotencia tras pasar por operaciones, diversos tipos de cáncer o accidentes.Las primeras pruebas con el aparato han sido positivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este implante de pene se activa con el calor [VIDEO]
Muchos varones sufren impotencia tras pasar por operaciones, diversos tipos de cáncer o accidentes.Las primeras pruebas con el aparato han sido positivas.

Un equipo de científicos estadounidenses ha aprovechado estas características para desarrollar un implante de pene de nitinol que permanece flácido cuando está a la temperatura corporal y se expande cuando se lo somete a calor.   

El dispositivo es una espiral metálica enrollable que se implanta en la base del pene mediante una sencilla intervención. Sus creadores están trabajando en un mando a distancia que envíe ondas al artilugio para aumentar su temperatura unos pocos grados por encima de la corporal, de forma que se expanda y ayude al paciente a tener erecciones completas y duraderas.

Muchos varones sufren impotencia tras pasar por operaciones, diversos tipos de cáncer o accidentes. Alrededor del 40 por ciento de los que tienen entre 40 y 70 años presentan algún nivel de disfunción eréctil, y entre estos, un tercio no responde a medicamentos como la Viagra. La posible clientela de un implante de pene efectivo es numerosa, y por eso Boston Scientific, empresa de tecnología y dispositivos médicos, financia esta investigación.

Las primeras pruebas con el aparato (aún sin humanos) han sido positivas. Tras calentarse, se expande . Cuando se enfría, retorna poco a poco a su estado original. Brian Le, urólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison y uno de los autores del trabajo, cree que este implante puede llegar al mercado en un plazo de cinco a diez años, y convertirse en una alternativa a los tratamientos tradicionales contra la impotencia, entre ellos los implantes inflables.

SOBRE EL AUTOR:
Este implante de pene se activa con el calor [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY