• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 consejos claves para que te des cuenta que ya no estas enamorada de tu pareja

Bajo el lema que dice “nada es para siempre”, a muchas personas les cuesta comprender que esto se aplica en el amor ya que este sentimiento puede tener fecha de caducidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 consejos claves para que te des cuenta que ya no estas enamorada de tu pareja
Foto: Google

Cuando estamos en una relación estable y segura pensamos que nuestra pareja estará ahí por el resto de nuestras vidas ya que la química con él es perfecta y jamás dejaras de amarlo, pero que pasaría si un día dejas de sentir esas mariposas en el estómago que tanto te hacían volar con un solo beso o de repente dejas de anteponer tu relación ante otra cosa y prefieres salir con tus amigos  para pasar momentos divertidos. Aquí te traemos 10 consejos para que puedas darte cuenta si ya no estás enamorada de esa persona que tanto te hizo suspirar.

1 Dices Te amo solo por la rutina

wapa.pe

Nada se compara al primer” te amo” ya que la intensidad con la que la dices ahora es muy poca, casi ya no sientes nada al decirlo.

2 Te molestan cosas que antes no

Esos “pequeños defectos tuyos me encantan”, se convierten en “tus manías me desquician”  ya que cuando una persona está enamorada no ve lo malo de la pareja pero cuando el amor se va , ahora puedes ver como es en realidad.

3 Ya no quieres pasar tiempo a su lado

Los viajes, las salidas o solo estar echados en cama ya no son los mismos de siempre ya que te aburre en solo hecho de estar a su lado pero te divierte mucho estar con tu pareja en una reunión y con tus amigos de compañía.

4 Tienes una rutina

wapa.pe

Ahora toda la relación se ha vuelto una rutina, llegar a verlo, decirle te amo, ver televisión y luego irte, ya nada te sorprende.

5 Ya no hay detalles

Antes, podías sorprenderlo con una cena romántica o con un peluche o simplemente con su dulce favorito, ahora ya no tienes ganas de nada ni de llamarlos por las noches para decirle buenas noches.

6 Los otros

Si te está llegando a gustar  alguien más ya se por su sonrisa o su buena compañía, es un principio alarmante ya que tu solo tienes ojos para la persona que amas, ¿o no?

7 Y ¿si no te hubiera conocido?

wapa.pe

Si no estuvieras con tu pareja, tu vida ya no parecería tan mala como al inicio de tu relación, en realidad, consideras que tal vez estarías mejor o serias más feliz sin él.

8 ¿Cómo te va en el sexo?

Igual que la relación, el sexo se vuelve rutina, las mismas poses, las mismas caricias, hasta puedes molestarte con el hecho de que él quiera tener intimidad contigo.

9 Las peleas aumentan más que los buenos momentos

Si a pesar de todas estas señales aun te reúsas a comprender que el amor ya se esfumo  pues debes de analizar si  8 de cada 10 veces que salen o hablan, todo termina en peleas, ahí tendrás tu respuesta de cómo va tu relación.

10 Los celos han desaparecido

wapa.pe

Antes te molestabas porque él saludaba muy efusivamente a su mejor amiga, ahora no te importa si se agarra de la mano con otra chica ya que puede ser que la relación ya esté acabando.

SOBRE EL AUTOR:
10 consejos claves para que te des cuenta que ya no estas enamorada de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY