• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Búscate una loca, de las de remate y podrás ser feliz”

"Quién te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar y no sepas por qué". Si eres una chica loca de remate, este poema explicará el por qué mereces ser amada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Búscate una loca, de las de remate y podrás ser feliz”
"Quién te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar y no sepas por qué". Si eres una chica loca de remate, este poema explicará el por qué mereces ser amada.

Un poema puede describir todo lo bueno que trae una mujer loca de remate cuando se les escoge de pareja o se decide enamorarla. Esta vez, tu Revista Wapa, te comparte una carta de un anónimo y que indica los beneficios de estar en compañía de una chica que no se pueda definir con una  sola personalidad. 

TE PUEDE INTERESAR:  “Lo amé hasta que mi dignidad dijo: 'No es para tanto'"“De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado. Busca a quién se ría a carcajadas, sin importarle dónde se encuentra o quién tenga alrededor.

Quién te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar y no sepas por qué. Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tú también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.

Búscate una pesada, una "jodida", de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos. Busca un irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero que los compense con muy buenas escenas.

Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos. Esa persona que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos más duros, que te dará la mano y no te soltará hasta que esté completamente segura de que no pierdes el equilibrio.

Quien no haga falta que te diga nada, porque con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio. Busca una persona con quién pierdas la noción del tiempo y del espacio...

Búscate una loca...”

La mujer que no camina guiada por qué le dicen los demás. La que siempre está sonriendo cuando sale con amistades, pero que guarda muy adentro de ella el dolor y malas experiencias que le trajo la vida, pero puede hacerlo saber a quien está ocupando un lugar importante en su corazón y su vida.

Wapa, si eres una mujer "loca", pero de aquellas buenas que toman su locura para encontrar bien de ellas y de los demás, esta carta comparte en tus redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:
“Búscate una loca, de las de remate y podrás ser feliz”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY